Sinceramente no se ni para que me tengo que levantar de la cama,total todos los días son iguales.De casa al trabajo y del trabajo a casa.La gente puede pensar que eso es lo normal en el día de una madre de familia pero no creo que este sea mi caso.
Aun recuerdo la pregunta que me hizo Monica cuando fui a pagarle la comida que me llevaba a casa,se me quedo mirando a los ojos y observe como los suyos soltaban una pequeña lágrima al decirme si me arrepentía de haber venido a España.
Obvio no me arrepiento,en Paraguay tuve a mi primera hija Lujan pero por intentar darle una vida mejor la deje con mi mama a los ocho meses de haber nacido y regrese a por ella a los cinco años,cuando creía que mi vida estaba estable y podría hacerme cargo de ella y mi otra hija,Luz.Ella es fruto de la relación que mantengo con Eduardo,bueno relación por decir algo,llevamos separados como pareja cuatro años solo que vivimos todos en la misma casa.
Cada vez me pesa mas el dia a dia,mis hijas son adolescentes y no aportan mucho en ayudarme y a Eduardo lo único que le preocupa es que llegue el viernes de trabajar y le entregue todo el dinero que he ganado durante toda la semana para su dosis de cocaína.
Mi mama no para de decirme que me vaya con ella Argentina a trabajar en su residencia,que mis hijas ya son responsables de sus propios actos y que Eduardo solo quiere aprovecharse de la situación.Por eso ya no hablo con ella porque siempre me repite la misma frase "Juliana hija mía, si continuas asi,volvere a verte pero en una caja y no en vida como toda madre desea".
Es por eso que he optado por perder contacto con ella,porque no quiero hacerla padecer ya que es mayor y tampoco puedo mentirle porque quien te puede conocer mejor que tu propia madre.
Me duele la cabeza y no es de extrañar,llevo toda la noche pensando como voy a pagar la factura de la luz y lo mas importante,como voy a poder comprar comida para el fin de semana.La unica ventaja de trabajar en casa de tus "supuestamente" suegros es que de lunes a viernes,la comida para casa me la traigo de alli que es la que preparo para ellos pero fin de semana mi nevera esta completamente vacía y nadie se puede imaginar el coraje que me da que a Eduardo eso no le importe.
Su familia es la mas poderosa de toda la ciudad,se dedican a la venta de coches de gama alta tanto a nacionales como internacionales.
Todas sus nueras,desde que entraron en esa familia,ninguna trabaja,se dedican a vivir de su marido y las apariencias pero yo no.Recuerdo que en su momento,cuando su hijo y yo formalizamos la relación,su mama me dijo que nada de trabajar,que yo tenía que ser una señora de la casa,que me dedicara a complacer a su hijo y atender a mis hijas pero desde el primer momento que su boca lanzo esa surgerencia siempre me he negado,mi abuelo que en paz descanse,me enseñó que da igual con quien este,que una persona tiene que ganarse su propio dinero porque eso te hace sentir util en la vida y te enseña valores,responsabilidades.
Y asi hice desde que cumplí los 13 años de edad,estudiar y trabajar,hasta el dia de hoy con mis 39 años .
Si llego hacer caso no se como hubieramos podido sobrevivir,Eduardo que nunca ha trabajado en su vida y lo mas gracioso de todo,es que con 47 años que tiene,sus papas todas las semanas le dan como su paguita.
Ellos saben la adicción de su hijo solo que hacen como que no pasa nada por aparentar ser la familia perfecta de cara a la sociedad,por eso cuando alguna de las pocas veces que salimos a la calle los dos,vamos cogidos de la mano pero no por amor,si no porque Eduardo me obliga y si me niego se que luego al regreso me volvera a gritar y pegar y lo que menos quiero es que mis hijas se enteren de todo esto.
No soporto toda esta situación pero se que mis hijas no van a querer venirse conmigo Argentina y soy incapaz de dejarlas con este panorama pero confieso que todo esto esta llegando a tal punto que el día menos pensado me iré pero se que ahora no es el momento,algo dentro de mi me dice que espere,que la vida me va a traer algo mejor, que no me rinda y eso hago y mas después de haber superado una fuerte enfermedad.
Cuando me asomo al balcón y veo a las parejas cogidas de la mano,con sus miradas complices,mi corazón rompe a llorar porque deseo con toda mi alma que por una vez alguien en la vida,pueda hacer que me sienta amada y deseada como cualquier mujer quiere.
No se,tengo una extraña sensación,algo dentro de mi me dice que me quede,que el día menos pensado todo esto cambiará ......
ESTÁS LEYENDO
Almas reencontradas
FanficDicen que dos almas que están destinadas a estar juntas,a pesar de los años, siempre se reencuentran. Pueden pasar personas por nuestra vida pero cuando esas dos almas se unen,la conexión es especial,única, mágica. Juliana y Valentina,dos mujeres,ca...