.Juliana:
No hay nada mejor como despertarse después de haber dormido toda la noche de un tirón. Si acaricio mis labios siento que son los de Valentina, es como si pudiera sentir aun su sabor, fue un beso tierno, silencioso, rápido pero a la misma vez lleno de muchas palabras, confesiones, sentimientos.
He de reconocer que una parte de mi tiene miedo, miedo de que todo esto sea un juego y me este utilizando para dar celos a Giana pero dentro de mi algo me dice que no, no puede ser, se que Valentina no es así. Dicen que la mirada de una persona es el reflejo de su alma y he podido observar que su hermoso azul radia de belleza cuando estoy cerca o si estamos juntas, cuando esta Arturo o Giana la mirada es otra, como cuando la vi la primera vez, hasta fíjate que hasta con Karen o los mismos clientes de la cafetería, es un azul bonito pero junto a mi es diferente por eso se que si pienso esto es porque mi mente me esta haciendo una mala pasada por todo lo que estoy viviendo día a día aquí, al final inconscientemente me toca estar siempre a la defensiva y lo que me entristece es que sale involuntariamente, como un mecanismo de defensa, es una lástima porque yo antes no era así, mi rostro siempre dibujaba una sonrisa.
Pero bueno, dejando de lado mis paranoias estoy feliz también porque al menos se que hoy Giana no estará, ya que se vuelve a ir de viaje y por la tarde se va Arturo y eso me da felicidad ya no solo porque vamos a tener mas libertad para hablar si no porque se que mi chica estará mejor, mas relajada.
Y digo yo...mi chica, mi novia... ¿pero acaso me lo ha pedido? nos hemos confesado nuestros sentimientos, nos hemos besado pero ahí se ha quedado todo por eso me vienen mis comeduras de cabeza o bueno, a lo mejor es que yo soy muy chapada a la antigua y sigo creyendo en el amor de antes, las pedidas como pareja en un momento o lugar especial. Será mejor que no corra tanto y dejemos pasar el tiempo a ver que sucede además que también tengo que ir con mucho cuidado porque si Eduardo empieza a sospechar estoy segura que de ahí me manda al hospital, no estamos juntos pero no me deja hacer mi vida, ni salir con mis amigas que ya ves que están a la vuelta de la esquina y mucho menos hablar con mis familiares porque siento su presencia cerca poniendo la oreja a cada palabra que digo y si algo no le gusta luego encima me viene gritando.
De todas maneras ya ni me sorprende, he estado cuatro años prácticamente viviendo mas en el hospital que en casa por mi enfermedad y el ni se preocupaba, digamos que venía hacer la visita del doctor para quedar bien y listo y mientras Lucia pensando que estaba conmigo y por eso se quedaba a Eva que entonces tenía cuatro años. Y así miles de situaciones pero donde iba a ir yo enferma y con una niña pequeña porque entonces Lujan aun no había venido a España, seguía en Paraguay con la familia por parte paterna.
Venga va Juliana levanta el cuerpecito de la cama y haz marcha que en nada vas a ver a Valentina, uffff es imaginármelo y mis manos ya empiezan a sudar.
Esta vez me di prisa en apurarme con mi rutina matutina, mientras me daba una rápida ducha ponía el agua a hervir para mi mate, eso es sagrado, nunca me puede faltar. Al salir del baño me pareció escuchar como que a lo lejos me estaba diciendo algo Eduardo pero me hice la sorda, agarré mi mate y el bolso y salí de casa rápidamente, lo que menos quería era que me estropeara la mañana con alguna de las suyas.
Al llegar a la cafetería tuve la sensación como que un jarrón de agua fría se me caía por encima, solo puede ver a Karen y Arturo que se encontraba despidiéndose de unos clientes por su partida a Colombia. Pero y Valentina, donde esta, por que no ha venido? de repente miles de escenas desagradables empezaron a pasar por mi mente, no se habrá ido de viaje Giana, le habrá hecho algo, estará bien? Sentía una gran angustia en el pecho, no tenía buena sensación.
Para salir de dudas decidí acercarme a la barra a preguntar a Karen aprovechando que Arturo no me había visto entrar porque si me ve estoy segura que se acercará y la verdad es que no me apetece ni cinco cruzar una palabra con el, me duele cómo se aprovechan de Valentina , les ofrece su casa y se lo pagan así pero el muy jodido solo cuenta lo que le conviene se ve.
ESTÁS LEYENDO
Almas reencontradas
FanficDicen que dos almas que están destinadas a estar juntas,a pesar de los años, siempre se reencuentran. Pueden pasar personas por nuestra vida pero cuando esas dos almas se unen,la conexión es especial,única, mágica. Juliana y Valentina,dos mujeres,ca...