Estoy en medio de la carretera que conduce asia la casa de la familia del monte, no entiendo si el apellido se lo an inventado ellos mismo ya que viven lo bastante lejos supongo que el apellido le queda como anillo al dedo.
Acabo de aceptar el contracto que me ofrecio Olivia del Monte me encontre con ella en la cuidad de texas en una tienda para bodas y le di unas cuantas recomendasiones luego me invito un cafe.
- cuentame Aysha como es que tienes los gustos tan perfectos- dijo mientras tomaba un sorbo de cafe.
- soy organizadora de eventos- conteste aunque mi nombre no le deve sonar de nada- Me acabo de mudar a texas dure unos dos años en españa.
- Que emosion querida yo estoy de vacasiones por trabajo soy de Republica Dominica.
Me quedo pensando y me a dejado K.O. que busca esta mujer aqui es alta un poco morena pelo claro y hasta los hombros.Luego del cafe caminamos por El Dallas Museun of Art le gusta el arte a esta mujer y ami tambien, se emosiona de tal manera ante las cosas como los niños pequeños, luego de charla me ofrecio un contracto de trabajo en su pais para su agencia y aqui estoy conduciendo hasta su casa..
Ya se lo que piensas te ¿fuiste desde texas a republica dominica? Pues ¡SI! ¿Que si estoy loca? Eso tambien pero solo un poco..Seguro se solprendera ya que se supone que llegaba mañana pero ya para que esperal aqui estoy mi gps me dice que estoy llegando y empiezo a ver como unos que otros edificios cobran vida a mi alrededor los conductores son pesimos y los peatones ni se imaginan lo que es el paso de cebra o para que sirve, y llego ala ciudad se llama santo Domingo o eso es lo que dice el auto que me he alquilado en el aeropuerto, doblo un par de esquinas unos cuantos semaforos, veo edificios, uno que otros mall.
Hasta que me topo con un edificio de unos 15 pisos y parqueo subterraneo bajo al parqueo y me parqueo lo mas correcto que puedo me retoco el maquillaje me arreglo mi grandes rizos reberdes y me sacudo la ropa.
Me aserco a un asensor y al pulsar el boton se abre me subo y veo que solo lleva hasta el piso siguiente salgo y me encuentro con dos chicas lo mas de bonitas vestidas iguales en camisa blanca y pantalones en tela de azul, me aserco y me resive muy feliz
- Buenas Tardes señorita bienvenida en que puedo ayudarla.
- hola soy Aysha Gomez vengo a ver ala señora del monte. digo lo mas tranquila posible.
- señorita Gomez no la esperabamos hasta mañana pase por aqui. Perfecto me conoce y yo no me se ni su nombre al girar veo que lleva una pequeña placa que dice Angela.
- sientese aqui señorita Gomez la recibiran en dos minutos.
- gracias. Digo y.trato de sonar nerviosa, me a dejado en una inmensa sala con ventanas desde el suelo unos muebles blancos tipo L una pequeña mesita y toda la estancia con alfombra y cortinas liguera hase un calor atroz.Me dispongo a quitarme la chaqueta y solo quedarme con el vestido, cuando se abre la puerta nuevamente giro sobre mis talones y los ojos se salen de orbita al ver ala creacion mas presiada por Dios es alto, fuerte, lleva jeans y camisa a cuadros de mangas corta, el tambien me observa de pies a cabeza es el hombre mas guapo del mundo es un dios un rey es todo ... un pequeño suspiro escapa de mi y lo recorro de pies a cabeza maldicion esta buenisimo no puedo apartar la vista no hay palabras solo contacto visual.
Se dispone a caminar en mi direcion y veo como su gran cuerpo se pasea por la habitacion y su aroma se adueña del aire me estrecha la mano y espera aque yo aga lo mismo levanto la mano en camara lenta y me preparo para hablar
-Aysha Gomez.. le digo aun templorosa el se lleva mi mano alos labios y la besa.
- Rodrigo del Monte, un placer.
Reaciono al escuchar el nombre es el esposo de mi nueva jefa.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR EL
Romance-Aysha Gomez! que mi nombre no te suene de nada eso ya lo se no soy la tipica que tiene amigas o un mejor amigo gay ni nada de eso soy la que lo arriesga todo por lo quiero. y esta vez lo quiero el tal y como es con o sin lo quiero y nadie se interp...