capitulo 6 La Travesia

71 4 0
                                    

No se cuanto tiempo llevo organizando la boda  del hombre que me ha hecho el amor de todas las formas posibles y pensadas, y del cual creo que estoy enemorada , sin  tomar  en  cuenta  que  es  el  hijo  de  mi  jefa  y se  casara  con  otra  mujer,  tengo  flores, vestidos, decoracion, , solo fartaria que los novios elijan, hoy boy a tener una reunion con ellos,  aun no se si pueda mantenerme de pie delante de El.

   Despues de anunciar su boda y destrozarme, se sigue metiendo en mi cama algunas noches,  no deja que le haga  ningun reclamo, llega me hace el amor salvajemente  y despues se marcha,  es  como  si  necesitara  follarme para vivir todos los dias, (Espero por que yo si necesito de El).

 A la hora de mi reunion con la no tan feliz  pareja, me dirijí  a la sala de juntas, al entral me encontre  con los ojos del hombre que me pone  como  moto:

-Buenas Tardes Señor- dije tratando de pareser calmada.

-Buenas Tardes Aysha  ¿que tal tu dia?-

-Perfecto Gracias.

Entre a la sala y tome asiento al otro  extremo de la mesa,  justo en frente de El, mire mi reloj para comprobar la hora, El tenia su Mirada puesta fijamente en mi lo cual me tenia nerviosa.

-Puedes empezar  Dahiana no asistira, esta indipuesta- esta boda tiene algo que no me cuadra cada vez que es hora de eligir algo la novia no esta .

-Sí desea la podemos posponer,  lo de hoy  mas la incumbe a ella - le dije para que no sienta que lo presiono.

-No, adelante quiero ver lo que tienes.- le di la carpeta para mostrarle lo que tenia,  observe como miraba cada pagina, cada detalle de los dibujos y las muestras de tela y colores, era tan sexy, cuando termino  etrelazo  sus dedos y me miro  fijamente a la cara.

-¿Sabes lo que quiero Aisha?- su voz  estaba  cargada  de deseo, de erotismo, el solo hecho de escucharlo me  ponia  nerviosa.-Te  quiero follar aquí  y  ahora sobre  esta  mesa,  sobre  tus  muestras, quiero hacerte  mia  aquí- se levanto de la silla y Camino hacia mi,  con delicadesa  me  posó  sobre la mesa  de madera , levanto  mi  falta y mi culo quedo  al frio  de la mesa con su mano saco mis tangas y  la  dejo  caer al suelo, paso un dedo por mi labios y luego lo llevo hasta mi clitoris, lo masajeo  con suavidad,  mi espalda estaba arqueada  queria chillar de placer, su boca sello la mia con un beso mientras sus manos jugaban con mi sexo, primero un dedo, luego dos, movimientos en circulos y todas las vibraciones viajaban por mi cuerpo.

No paso mucho para su celular empazara a sonar, creo que odio ese maldito aparato, esta vez no contesto  siguio con los besos y con la danza magica de sus dedos, hasta  que llegue al orgasmo  el bebia mis gemidos y mi jugo corria por su mano, lambio sus dedos y los saboreo

-Esta noche terminamos con esto.- dicho esto se coloco las mano dentro del bolsillo me ayudo a ponerme en pie y se marcho.


Llegue a casa pasado las siete de la noche, el carro de Rodrigo ya estaba en el parqueo lo que indicaba que ya habia llegado, entre al chalet y fui directo al baño necesitaba una ducha despues de haber tenido un orgasmo en la mesa de conferencia, me desvesti y deje que el agua recorriera mi cuerpo  esta  perdida en mis  pensamientos, esta boda tan rara, la quieren rapido pero la novia no se involucra, aun  no se por que siento  que  nunca Habra tal boda,  sinti una mono en mi culo que hizo que abriera los ojos, intente giral pero no pude.

-Shuuuuu, disfruta del  baño- era El estaba aqui conmigo me tenia abrazada por detras  y estaba desnudo ponia setir su ereccion contra mi culo y su pecho en mi espalda era demasiado sexy, lo puedo comparer con una maquina, "Maquina del Placer" de mi placer, aunque se case con otra esta aqui en mi  ducha  desnudo  bajo el  agua  conmigo y  eso  nadie lo puede  impeder.

Empezo a darme besos por el cuelo y la espalda, sus manos  andaban todo mi cuerpo, tomo un poco de jabon y empezo a lavarme por la espalda,  mis senos,  mis culo,  el estomago,  viajo por mi cuerpo como si lo conociera como yo,  bajo hasta mi parte Baja y paso la mano  suavemente,  un gemido salio de mi boca, uno de sus dedos entro en mi interior, luego dos, se movian en circulos, saco sus dedos y senti como me penetro  suevemente .

-¿Sientes como se adapta  Aysha?- no podia responder me tenia  de espalda en el baño el agua segia cayendo entre nosotros enlazados, comenzo un ritmo suave de entrada y salida, marco un ritmo que mi cuerpo empezo a seguir y a buscar  su propio placer, me tomo por la cintura y me saco de baño fuimos hasta la cama, me coloco   boca arriba y me abrio de piernas  para El, sus ojos brillaban y el deseo manaba por  toda la habitacion.

-Tocate para mi Aysha,  invitame a soborarte-Sus palabras eran como ordenes mis manos viajaban por mi cuerpo hasta llegar a mi parte Baja, me tocaba de la misma forma que EL lo hasia entre un dedo en mi interior y luego dos lo movi en circulos, con mi pulgar me masajeé  el clitoris, mi espalda se arqueo mis motores comenzaron a funcionar, la temperatura comenzo a subir .

Rodrigo permanecia mirando frente a mi. se sostubo su ereccion se aserco , la coloco frente a mi entrada y me penetro salvajemente, hasta tarde de la noche.

A la mañana siguiente los golpes de la puerta de mi chalet nos despertaron a los dos, abri los ojos y la luz del sol entraba por  la ventana,  el sonido de la puerta golpeo otra vez, me puse un almonoz y baje aver de quien se trababa, cuando abri la puerta casi me caigo de culo al ver que era Dahiana.




TODO POR ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora