Solprendida!

119 6 0
                                    

Lo tengo frente a mi explicandome todo lo que se supone que tengo que saber y todos los detalles de la empresa. Tiene el pelo marron bien arreglado peinado para atras, ojos negro profundo de esos que la mirada hace que pierdas la nocion del tiempo,piel india limpia y bronceada un cuerpo. estoy babiando por tocar sus labios estan perfectamentes bien hecho ¡Ho dioses del mas alla! Control, control, control. Trato de repatirme en la cabeza.

Nos an traido cafe y agua pero tengo algo en la garganta que no me deja tomar nada, en cambio el habla con toda naturalidad y se toma su cafe muy despacio y con la vista bajo por su garganta al mismo tiempo que el cafe un suspiro se escapa de mi ¡ maldicion estoy exitada!

- señorita Gomez le gustaria ver las instalaciones?.
Necesito salir de aqui o si terminare ensima de su pecho.
- claro - digo con una sonrisa forsada.
Salimos del salon y nos encontramos nuevamente con las chicas de la recepcion las cuales al verlo se pusieron mas derechas que una tabla > pero claro es el marido de mi jefa eso significa que es mi jefe.. bien Aysha bajate de esa nube es tu jefe.. subimos al asensor y nos da paso a proximo nivel
- este es el nivel encargado de todas las actividades sociales, reuniones y convenciones.
asiento levemente mientras todas las chicas de la planta de ponen derechas o se pasan la manos por el pelo, cara, se tocan los pendientes en fin.
- y aqui me anuncia mientras nos asercamos a unas puertas de cristal- esta es nuestra oficina.
dijo >.
-nuestra, repito la palabra con suavidad para que me aclare a que se refiere.
- hemos pensado que mientras tomas el hilo de las cosas comparimos la oficina.
-Aaah. Entramos ala oficina es amplia tiene dos escritorios frente a frente en el centro hay una pequeña estancia con muebles esta todo organizado el ventanal se extiende desde el piso hasta el suelo y da unaaravillosa vista de la ciudad de santo domingo desde aqui arriba se ve hermosisima me quedo mirando por el vebtanal hasta que me pierdo en el orixonte.
- De noche es mucho mas hermoso.dice Rodrigo y me salgo de mis pensamientos solo me limito a sonreir.
-Imagino
- Te dejare para que te acostumbres -dice mientras se dirije a su mesa- en una hora nos vamos a casa.
- He alquilado un auto supongo que das la direccion y yo puedo llegar y asi no lo retraso señor.
- Primero lo del auto lo puedes dejar aqui, lo.segundo es que no acepto no como repuesta- al momento de responderle su iphone comienza a sonar y me levanta un dedo en forma de disculpa y contesta
-Del monte.

Una hora mas tarde luego de haber conocido a Sonia nuestra secretaria y ella haber puesto al tanto de todo la oficina, ordenador, baños, telefonos y todo eso estoy en esensor con mi jefe, son las seis y cuarto.
Al llegar al parqueo el me da paso primero como todo un caballero y luego sale y gira ala izquierda, mi carro esta ala derecha y tambien mi equipaje me quedo parada frente al asensor y no se que hacer
- ¿Pasa algo?. Su voz hase que me gire muy despacio.
- mi equipaje esta en el auto que he alquilado.
- ya, vamos por el. Empieza a caminar asia mi con decision cuando esta casi frente ami me hase un gesto con la mano y ala vez fruñe el ceño.
-si claro por aqui.
Le muestro el coche saca las maletas y se gira para ponerse en marcha caminamos solo un poco y me quedo boquiabierta al ver un Auston Martin 2015 en negro mate impecable es el carro mas hermoso del mercado.
Rodrigo se detiene frente al el y yo choco con su duro pecho vasi caigo al suelo.
-Lo....siento le digo como puedo.
- Aceptadas.

Nos montamos al deportivo y el motor cobra vida salimos y nos sumanos al transito el silencio lo rompre Gorilla de Bruno Marsh, me impresiona que el escuche ese tipo de musica esta casado con una mujer que casi puede ser su madre pero su anillo lo dice todo.
Giramos un par de veces no ha dicho una palabra.
-En que momento me vere con la señora olivia? Pregunto para romper el hielo.
- En dos minutos.
Cuando fijo la vista al frente me encuentro con una gran puerta y encima un letrero color oro que dice; DEL MONTE.
Las puerta se abren y el deportivo crusa un sendero hasta llegar alas puerta de lo que imagino es la casa. La señora Olivia sale corriendo a resivirnos lleva un hermoso conjunto de farda y camisa en color rosa y una elegante cola.
- Querida.- dice muy contenta- no te esperaba hasta mañana¿como estas? ¿que tal tu vuelo?.
- Todo esta bien señora Gracias.
- nada de señora, bueno ya conoces a mi Rodrigo ¿verdad?.
Como si no fuera tan visible digo para mis adentros.
-Si ya nos conocimos esta tarde su esposo es todo un caballer.
Olivida empieza a reir y Rodrigo pasa por mi lado con cara de trajedia y me mia.
- Señorita Gomez- dice con voz seria y ronca- la señora aqui es mi madre.
¡tragame tierra! Es su hijo no su esposo, mi sub-consiente empieza a dar brincos.
-Disculpe es que crei....Olivida me hase señas mientras aun rie que lo deje estar.
- Tranquila querida, vamos adentro.
La casa es una inmesidad escalones a ambos lados de una sala de estar inmensa todo en colores vivos.
-Rodrigo.. muestrale el chalet ala señorita mientras termino de arreglar la mesa.
-Claro por aqui.dice y empieza a caminar, lo sigo mientras salimos al patio y se visualisan dos chalet en cristal casi todo. Es hermoso el jardin tiene toda clase de flores y arboles silvestres.
Rodrigo entra al chalet de la derecha y gira la llave y enciende la luz me da paso para que entre y cierra la puerta me giro y esta caminando asia mi con paso largos y firmes mi instinto me dice que corra pero no lo ago.
Rodrigo me alcanza y me sostiene por la nuca con una mano y la otra la posa sobre mi cintura sus ojos estan fijos sobre los mio.
Baja la vista un instante ami boca y la reclama con ansia entra su lengua dentro de mi boca y danza junto con la mia, tiene los labios suaves y sabe a menta es esquisito.
- Solprendida?
Me pregunta y cuando boy a responderle se adueña una vez mas de mi boca.

TODO POR ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora