Nada Puede Ser Peor:

79 5 0
                                    

Desde la cena del sabado no he podido recuperarme, lloro todas las noches y en la oficina no me detengo ni a mirarlo, ¿Que si me duele?, claro que duele pensé en la posibilidad de un "nosotros", pero claro Él no dejara de casarse con la hija de una eminensia del pais para salir tras una extranjera recien llegada a este pais.

hoy tengo que buscar un auto tengo toda la semana viajando con el chofer de mi jefa, eran las cuatro de la tarde, del jueves decidi aprovechar que "Don Canalla" no estaba para salir a buscar un auto nuevo, no tengo la menor idea de donde ir, pero, sonia si sabrá.
- sonia me acompañas a comprar algo?
le pregunte por el telefono de la oficina.
- claro que si señorita.
Nos preparamos y salimos de la ofocina nos dirijimos en su carro hasta una gran plaza se llama zona colonial o algo parecido, caminamos por el areá esta lleno de museos de la historia, casas historicas del pais, un parque lleno de palomas, era hermoso.
llegamos a nuestro destino y un chico semi bajo con uniforme azul y negro nos recibio.
- Bienvenidas a Auto Mayeya ¿puedo ayarles?- dijo esto con una sonrisa en los labios era lindo.
- Si la señorita necesita un auto- le contesto sonia, ella sabe que mi español no es el mismo de aqui hay cosas que no entiendo muy bien, y tambien dijo que la gente se puede aprovechar de mi.
Empese mi recorrido por los carros, eran lindos, pero no todos me gustaban, me decidi por un BMW X6 color negro era confortable.

sonia se fue en su carro y yo me dirijì a casa puse el gps el cual me ayudo a llegar, mi jefa estaba afuera de la casa hablando por telefono al verme empeso a caminar hacia mi.
-Hola querida ¿que tal tu dia?- estaba muy relajada, llevaba ropa de gimnasio.
-si todo perfecto- respondi.
-Aysha mañana me gustaria que hablaramos.
-claro que si dime aque hora te viene bien?
- tranquila sera en la oficina an y ya llego tu telefono celular lo an dejado en la entrada del chalet- dijo esto y volvio a lo suyo por telefono.

Al llegar al chalet me encontre con la caja del iphone y una ipod las tome y las coloque en la mesa, decidi darme un baño, prepare la bañera puse musica en mi antiguo ipod me coloque los audifonos y con la voz de Adele, me consentre en mi, yo y solo yo, cerre mis ojos y disfrute.

Creo que me quede dormida cuando sentì su presencia, su olor a canela fresca, sabia que estaba serca, abrì los ojos y no me equivoque estaba sentado al otro extremo de la bañera con traje del trabajo y una insipide barba que se le asomaba.
-¿por que compraste un auto?, ¿ donde estabas?, ¿por que no as ensendido el movil nuevo?- Queee? ¿y este quien se a creido este?, pense.
-Disculpame pero no estoy obligada a contestar tus preguntas- diciendo esto me disponia a salir de la bañera, lo cual le dio una vista perfecta de mi desnudez, se quedo tan serio, tome una toalla y me envolvi en ella, me puse de frente hasia él quien aun seguia sentado.
-si me disculpa señor queda en su baño.- dije esto y sali ala habitacion me disponia a ponerme algo de ropa cuando me solprendio por detras, rozo su ereccion con mi culo y eso estaba terminamdo con mi fuerza de voluntad.
- Sientes eso?, sientelo Aysha, sera tuyo pronto.- empezo a besarme el cuello, sentì como sus besos recorrian mi cuello, mi oreja, mis pechos, mi ombligo, mi estomago, hasta que quedo arrodillado frente ami, sentia su respiracion al frente de mi parte baja, su lengua comenzo una danza desde mis labios mayores a mi clítoris, unos de sus dedos rozo mi entrada y lo introdujo suavemente en mi, mi espalda estaba tan arqueda que dolia los gemidos salian de mi boca sin control, mis manos sostenian su cabeza como apoyo, llegamos hasta la cama y se quito la ropa con desesperacion.
-¿Estas lista?- pregunto pero no espero respuesta alguna, me colocó boca abajo y puso sus manos en mi espalda baja y me penetro con suavidad, sus movimientos eran presisos, mis sentidos respondian sin yo tener que hacer el minimo esfuerzo. No paso poco tiempoco para que ambos nos disfrutemos y llegar juntos al orgamos.

A la mañana siguiente me desperte sola, me vesti y me diriji en mi nuevo auto ala oficina por suerte no lo ví, su auto que aun estaba parqueado lo que me indico que no salia; Me sentre en los trabajos pendientes de la oficina y alas once de la mañana llego mi jefa, vestia unos tacones con vestido color pulpura a las rodillas..
- ¿Como estas querida?- su alegre saludo como siempre.
-Muy bien Gracias- conteste tambien animada.
tomamos asiento en la pequeña sala y ella miraba a todos lados.
- Aysha quiero aprovechar que mi hijo no esta por que quiero pedirte un favor.
-claro el que quieras Olivia.
-Quiero que seas tu personalmente quien organize su boda- esto no es verdad?, es una broma, mi cabeza comenzo a dar giro, cuando me dispuse a contestar, la puerta de la oficina se abrio, era la ¡gran novia! esto no podia ser peor!.
- Ya no hay vuerta atras- cantaretio mi jefa


TODO POR ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora