Ya an pasado dos semanas desde que Rodrigo me confeso todo, bueno casi todo aun no me dice el problema que tiene Dahiana pero soy pasiente.
Hoy tendremos una cena de trabajo con unos futuros clientes y Rodrigo me pidio estar presente asi que ire lo mas yo posible, me puse un vestido color rojo de tubo, unos tacones negro, y mi pelo lo deje vivir al dejarlo suerto.
Salí del chalet para atravesar el jardin cuando me di cuenta que mi hombraso me esperaba afuera, hiba increíble con traje gris y sin corbata, su olor impregnaba todo el jardin.
Me movi hasta él con soltura, tan solo tenerlo serca me produce sensaciones sumamente excitante.
-cambios de planes querida -dijo con su voz tomándome y pegándose a mi.
- Ya no cenaremos y nos quedaremos- dije en broma.
-No, ya veras.Llegamos 20 minutos despues a un restaurante muy acojedor en el centro de la ciudad, nos recibieron en la puerta muy cordiales y nos llevaron a una sala VIP, con luces tenues y paredes con cortinas negra en seda, juraría que mas bien parece una sala de Streeper, habia una mesa redonda en medio de la habitación y una mesa para cuatro a la derecha, en la mesa habia sentado un hombre imagino que nuestro cliente misterioso, en el camino Rodrigo me comentó que el señor quiere invertir en el pais pero sin que su nombre salga a la luz pública y este es el pais de las maravillas y las segundas oportunidades, si se lo digo yo!.
Caminamos hasta el y siento como se me congela el alma no puedo creer que sea quien pienso, llegamos hasta el hombre y se alma la guerra de miradas, yo a él, él a mi, ambos a Rodrigo y Rodrigo a ambos entonces el silencio predomina , nadie habla, solo nos vemos y el camarero llego con no se que en copas y yo me lo tomo todito, no aguanto.
Tenia en frente nada mas y nada menos que a Robert Wallis mi maldito ex, no puedo con esto, no puedo con estos, Rodrigo educado nos presentó el no dijo que nos conocíamos ni que compartimos un pasado, tampoco menciono lo que me hizo el maldito, la cena transcurrió más rápido de lo que pensé yo callada toda la cena solo asentía y daba monosílabos sí y no.
Al Wallis marcharse con un apretón de manos y un gesto de cabeza nos quedamos solos
-el tipo es raro -dijo Rodrigo
-uju eso parece -le conteste
-bien ¿quieres quedarte un rato mas? - pregunto
-no - prefiero irme si no te molesta.
Nos fuimos a casa en silencio mi mente trabaja a toda velocidad no sabia que pasaría ahora si Rodrigo accedía a trabajar con Walli estoy muerta, tendre que huir de esta ciudad no soportare trabajar con él.
Al día siguiente trate de no pensar en nada de la noche anterior me sumi en trabajo y en ponerme al día con algunas cosas que llevaba retrasada de la boda de Rodrigo, cuando ya casi me ponía al día sonó mi móvil, no reconocí el numero pero conteste
- bueno!
-entonces te cojes a tu jefe y no le dices que eres mi putita - la voz de Wallis era fácil de reconocer.
- idiota como as conseguido el numero - creo que estoy a punto de llorar, de morir, se que estoy mareada la cabeza me da vuelta y no si lo soportare.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR EL
Romance-Aysha Gomez! que mi nombre no te suene de nada eso ya lo se no soy la tipica que tiene amigas o un mejor amigo gay ni nada de eso soy la que lo arriesga todo por lo quiero. y esta vez lo quiero el tal y como es con o sin lo quiero y nadie se interp...