¿Ajeno?

92 4 2
                                    

  A la mañana siguiente luego de pasarme toda la jodida noche sin dormir, pensando como pudo ser tan canalla de dejarme a punto de estallar y marcharse sin explicación,  llegan a mi cabeza todas las preguntas sin respuestas, ¿Quien lo llamo? era lo que mas me interesaba saber.

Me dispuse a olvidar lo ocurrido y dedicarme a lo que habia venido hacer desde texas, luego de una ducha, algo de maquillaje, un conjunto de falda de tubo y camisa fresca, una cola alta y claro mi gran lema ¡Aqui estoy yo!.

  Me disponia a salir del chalet cuando alguien llamo a la puerta, al abrir me encontre con dos esferas marrones,
- Buenos dias Aysha ¿lista?- llevaba, camisa blanca y pantalones negro sin corbata, estaba recien afeitado y su pelo aun estaba humedo de la ducha.
-Si claro estoy ready- si este es su juego lo jugare, no lo quiere recordar  que  es  un  maldito  canalla  PERFECTO!   pues yo tampoco.

Nos dirijomos a la oficina en su aston martin negro mate,  salio  del  sendero de la casa y nos sumamos  al  transito  de  la cuidad ,  el silencio  lo  rompio  Mark Ronson y Bruno Mars  con su tema. uptowfunk>,   aun me solprende su estilo de musica.

     Estaba   sumida   en ver por la ventanilla como las personas se dirijian   asus  lugares  de  trabajo, otros  corrian  como  deporte, hasta que sentí  una  mano  en  mi  rodilla  estaba muy calido  y  se  sentia  muy  bien,   acarició suevemente  mi  rodilla, antes de deslizar sus manos  por mi  muslo, gire el rostro para verlo y llevaba  la Mirada fija en la carretera mientras conducia con una mano y la otra  se dedicaba a joderme, senti como uno de sus dedos me acariciaba   por encima del tanga ,   Ho Dios mio!  su dedo se deslizo dentro mi suavemente, cerre mis ojos y me dedique a sentir  su obra maestra, giro su dedo y senti como pasaban a ser dos y luego tres,  mi espalda se arqueo  instintivamente, estaba a punto de correrme dentro de  su jodido coche, mientras anoche me dejo y se fue,  este pensamiento fue como un valde de agua fria,  me puse derecha, abri mis ojos y lo mire le coji la mano y se la retire lentamente, luego  segui  mirando por la ventanilla.

  Todo el dia paso muy rapido nos limitamos al trabajo, su telefono celular no paro de sonar en todo el dia ,  y su cara de frustracion  fue la que ví hasta ahora, ya era hora de marcharse a  casa , nos dirijimos en silencio a casa con una suave melodia de un grupo dominicano llamado Aura cantaban muy bien le preste  atencion a la letra de la cancion y me gusto mucho, la cancion se llama  << Y lloro>> .   Ya estaba en el chalet   cuando  Olivia mi jefa toco a  la  puerta.

-Disculpa la hora  Aysha queria preguntarte  ¿si podias ayudarme a preparal una cena para el sabado?-Claro que si con mucho gusto

_bien hasta mañana querida.

 Me despedi de mi jefa y me fui a la cama, y el dios del sueño ya se estaba apoderndo de mi,  cuando senti que la cama se hundia  detras de mi, me gire y me encontre de frente con Rodrigo estaba desnudo y en mi cama.

-¿Como entraste?- le pregunte sintiendo como su cuerpo se pegaba al mio.

-Tengo mis formas, recuerda que he vivido en este lugar toda mi vida.

 No dijo mas y se apodero de mi boca, mi cuello, mis pechos y mi todo, me beso por toda la cara y bajo hasta el cuello, con su mano me acaricio la parte interna de  mis  muslo , hasta llegar donde se unen, estaba  humeda, se deslizo dejando besos por todas parte y llego hasta mi parte Baja, con su lengua  rozo   mi clitoris, luego lo chupo y lo subciono. mi espalda se alqueo  y los gemidos salian de mi boca  sin poder evitarlo estaba tan exitada.

 -¿Estas bien?- esa pregunta me saco del abismo en el cual estaba cayendo, no podia hablar pero asenti con la cabeza , se coloco encima  de mi y se coloco procteccion, luego se acomodo y cuando estaba a punto de hacer lo que tanto deseo- ¿Eres virgen?- su pregunta me saco del transe.

-Claro que no tonto.

Entonces coloco su miembro en mi entrada , y empezo a deslizarse muy lentamente, su rostro era un poema,  empezo a moverse primero   despacio  y luego mas rapido ,  sus roncos gemido me llegaban a lo mas profundo de mi, mi cuerpo se adaptó a El en Segundo, me sentia completa, nos desahogamos hasta que senti como se asercaba la llama por mi interior.

-Estoy serca- dije entre jadeos.

-Aun no dices mi nombre-me respondio deteniendo  su cadera , ¿QUE? ¿Esta  Loco?.

-Por favor rogue-

-mi nombre y te dare lo que quieres como lo quieres- luego de decir esto empezo a moverse lentamente, lentamente, y el fuego empezo a manar en mi nuevamente estaba a punto de estallar cuando las palabras salieron de mi sin pensarlo -Canalla- y empeze a caer al vacio.

 Cuando me desperate el sol estaba afuera y yo estaba sola, rode en la cama y sonrei me sentia bien, estaba bien,  cuando mire el reloj eran las 08:03am, estaba tarde, me tire de la cama y hize lo que pude con mi pelo, me duche y me vesti a tiempo record, y baje pero Rodrigo no me esperaba, me llevo el chofer de la casa a la oficina, tampoco se paso a trabajar, Sonia nuestra secretaria tampoco sabia nada.

No lo vi al llegar a casa como quede con mi jefa para los preparativos de mañana  me dedique a ella, preparamos todo y era perfecto, me fui ala cama con la esperanza de que voleria y asi fue, me desperate con unos brazos que me sostenian tan fuerte que no me podia giral , si que era fuerte, y hermoso, sus ojos se abrieron y una sonrisa aparecio en su boca.

-Siento haberme quedado- dijo aun con cara de sueño

-Yo no lo siento, me agrada- eso provoco otra sonrisa, hizimos el amor esa mañana despacio, sin prisas, luego se marcho.

 Alas seis de la tarde ya la casa estaba preparada , mi jefa me dijo que era una solpresa, asi que me puse un vestido color beige con tacos y pelo suelto; al llegar ala casa de mi jefa,  Rodrigo llevaba saco y colbata, estaba perfecto, y serio a  la vez, cuando llegaron nuestros invitados solo eran cuatro personas,  la familia Leon, al parecer en este pais los apellidos eran muy raros y chistosos; En fin esta era una de las familias  con mas posición en este pais, el caballero se llamaba: Rafael Leon, su esposa Rosa Maria Leon y sus dos hijos Dahiana y Robert, los dos hombres eran blancos y cabello Rubio aunque el señor ya lo estaba perdiendo, las mujeres eran de pelo negro y esbeltas, Lucian muy bien .

Al iniciar la cena Dahiana se sento del lado dercho de Rodrigo,, la cena estubo riquisima y ala hora del postre, Rodrigo se paro con su copa de vino en mano.

-Quiero agradecer a todos por estar aqui, madre gracias y Aysha gracias  por toda tus  ideas y colaboracion- me miro directo alos ojos yo estaba enbobada- Esta noche quedara plasmada en la historia, en nuestroas mentes y en nuestro futuro- en ese instante tomo la mano de Dahiana quien se puso de pie junto a el y tomo su copa de agua.

-Gracias a todos,  se que estaran preguntando que pasa?- pero tranquilos no es nada malo- ella estaba hablando y queria parecer feliz pero no lo estaba. Rodrigo quien solo me miraba hacia  mi dijo

-Señores, Dahiana y yo nos vamos a casar- en ese instante la boca me llegaba al suelo, ¿enserio? se ba a casar y tenemos dos noches  haciendo el amor   se casara  y   no conmigo

Sera ajeno, ajeno, a-j-e-n-o.

TODO POR ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora