Casi caigo de culo al ver a Dahiana en la puerta de mi chalet, pues como soy educada y la hize pasar, pues la curiosidad también me ta matando quiero saber a que vino.
Nos fuimos hasta el balcon, no quería que Rodrigo despertara y fuera en mi busca; serví cafe para ambas y me sente asu lado a contemplar el jardin, a la verdad parecía estar abatida como si algo la atormentara y claro ¡yo queria saber! Y que conste que no soy costilla. .
Tome un sorbo de mi cafe y luego puse mi mano sobre su hombro en forma de apoyo
Y ella simplemente se derrumbó a llorar eso no me lo esperaba.-Tranquila Dahiana, todo estará bien- Le dije esto para calmarla.
-No Aysha, nada esta bien y no entiendo porque siento confianza en ti pero eres la unica persona con la que quizas me pueda desahogar.
¿QUE? Esta mujer esta loca ó yo no escuché bien se quiere desahogar conmigo, bueno la pobre no sabe que tengo a su prometido y futuro esposo en mi cama como un dios ¡acostado y sin ropa!.
-Tranquilizate y veras que las cosas mejor, deben ser los nervios de la boda y todo eso.
Necesito que se calme y coja las cosas con calma.
- Jajajaja jajajajajaja Aysha la boda es el problema, toda esta idea loca de casarnos es de Rodrigo, yo no me quiero casar con él ni siquiera nos amamos, somos amigos de infancia solo eso.
Dijo todo esto y luego se hecho a llorar otra vez, sabia que aqui pasaba algo pero ahora necesito saber que es exactamente, la deje llorar todo lo que pudo cuando se calmo le pase servilleta y se limpió la cara.
-Dahiana te puedo hacer una pregunta? -dije
-claro Aysha -dijo
-¿Que gana Rodrigo o tú con todo esto?- mi pregunta la pillo por solpresa, se quedo pensando y yo a la espera de mi respuesta.
-Eso es una larga historia que no te la puedo contar aun, pero ten seguro que la que gana soy yo.Dijo esto y se paro y salio de la casa yo me quede sentada donde estaba necesitaba procesar toda la información.
Al pasar un rato subi a la habitación encontre a Rodrigo sentado en el sofa de la habitación con un toalla a la cintura y una taza de cafe, lo que me indica que estuvo abajo, me quede recostada en el marco de la puerta mirando su rostro inexpresivo.
-Imagino que tienes muchas preguntas ¿no?- dijo sin mirarme claro que las tengo guapo, entre en la habitación y me plante frente a él.
-Recuerdas la primera noche que te hiba hacer el amor?
Asenti como tonta, como olvidarla.
-La llamada que recibi esa noche era de Dahiana, me llamo porque tenia o mejor dicho tiene aun un problema, asi que decidí ayudarla- dijo él
-¿casandote con ella?-contraataque
-Si Aysha casándome con ella - dijo de mala gana.
-Rodrigo supongamos que te creo me dirás el problema?
-No-dijo rotundamente
-imagino que escuchaste que no te ama y no se quiere casar contigo ¡toma esa bonito!
-Lo se, yo tampoco la amo, la quiero como una hermana.
-¿A quien amas Rodrigo?-no se porque he hecho esa pregunta pero sus labios formaron una leve sonrisa.
-A una loca que ni siquiera lo imagina. -dijo esto y me tomó en sus brazos nos besamos intensamente me llevo hasta la cama y hicimos el amos un montón de veces.
Mi reloj se detuvo a su favor y no pude pensar en mas nada que no sea él.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR EL
Romance-Aysha Gomez! que mi nombre no te suene de nada eso ya lo se no soy la tipica que tiene amigas o un mejor amigo gay ni nada de eso soy la que lo arriesga todo por lo quiero. y esta vez lo quiero el tal y como es con o sin lo quiero y nadie se interp...