Desperté en un hospital con Rodrigo a mi lado, todo indica que después de la llamada de Wallis me desmayé, Rodrigo insistió en saber como y porque me desmaye pero aun no le digo nada, llevó tres días sin ir al trabajo, le indique a nuestra secretaria que me solicite un cambio de móvil, para perder el rastro.
Hoy es viernes me siento con ánimos de ir a la oficina, me vestí para trabajar con algo cómodo el tiempo indica que lloverá hoy, estaba en la cocina de mi chalet preparando café cuando una voz ronca me interrupe..
- Ejem! a donde se supone que vas? -
- A trabajar - le dije
-Porque?
-por que para eso me pagan - le contesté y salí de la cocina, siento su mirada sobre mi espalda cuando estoy terminando de alistarme esto se va a salir de control, necesito salir y despejar la mente así sea en el trabajo.
- me voy ala oficina - le informo y piso mis labios en los de el no lo rechaza, pasa su brazo por mi cintura y me aprieta hacia el y aunmeta el beso.
-yo te llevaré - dice una vez se aparta de mi boca.
Salimos de la casa en su coche y nos sumamos al tráfico del viernes mis oídos son invadidos por una melodía suave sin letras solo intrumentales, suena muy bien, fijo mi vista en la ventanilla y me concentro, debo decirle alguna vez a Rodrigo quien es Wallis y que significa para mí ese idiota de mierda no me va arruinar la vida una vez más.
Cuando llegamos ala oficina me pongo al tanto de lo que ha pasado en mi ausencia trato de trabajar tanto como puedo para mantener mi mente ocupada.
Al médio día Rodrigo aparece y me invita a comer yo en encantada acepto y nos dirigimos a comer, comemos charlamos y reímos es raro que por nada riamos, de regreso ala oficina el me informa que tiene una junta alas 3 y que luego de su junto nos iremos a casa para que yo pueda descansar le afirmó con la cabeza, paso la tarde en lo mío y no lo vuelvo a ver hasta las 3:30.
-Aysha puedo?- Rodrigo toca la puerta de la oficina y solo la mitad de su cuerpo está dentro está acción me hace un poco de gracia que pida permiso para entrar a su oficina.
- claro pasa-
En ese instante suena el teléfono de la oficina y me doy cuenta que es mi secretaria le tomo la llamada
-si?
-Aysha, disculpa pero tienes una llamada de una chica de nombre Stephanie y dice que es importante- me solprende un poco escuchar el nombre de mi mejor amiga en la voz de mi secretaria.
-claro pasame la llamada- me matará me fui de la ciudad faltando días para su boda le dejé su regalo pero para ella mi presencia era importante, le hago una señal a Rodrigo para que me dé un minuto y tomar la bronca de mi amiga.
-Stephanie querida....- no digo más porque soy interrumpida por un mar de llantos, no lo creo mi amiga está llorando???
-hoooo Aysha te necesito, te necesito tanto- la voz de mi amiga en lágrimas es suficiente para saber que todo está mal y debo ayudarla aunque tenga que tomar un avión de vuelta a Texas...
-Stephanie que está pasando?- le pregunto a mi amiga con voz firme, veo que Rodrigo fruñe el ceño porque sabe que algo pasa, mi amiga empieza hablar por el teléfono y creo que me voy a desmayar otra vez, es como si el destino estuviera conspirando en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR EL
Romansa-Aysha Gomez! que mi nombre no te suene de nada eso ya lo se no soy la tipica que tiene amigas o un mejor amigo gay ni nada de eso soy la que lo arriesga todo por lo quiero. y esta vez lo quiero el tal y como es con o sin lo quiero y nadie se interp...