Miró el techo durante al menos unos cinco minutos después de despertar, mientras sentía el subir y bajar del pecho de Stolas contra su cara, no podía decir que estaba bien, pero estaba mejor que como se sentía antes de dormir, fue horrible ver a Asmodeus y mantenerse fuerte, no quería ser una perra sentimental, arrastrándose a sus pies y rogar por algo que no podía obtener, y por supuesto que no estaba listo para también ganarse su desprecio.
Vio esa mierda demasiadas veces, más no significaba que quería vivirla en carne propia.
Tomó su celular para sacar una foto de cómo estaba, solo por diversión, estaba pensando en subirla solo para molestar a Blitzo, pero después de provocar al pecado, probablemente no era lo más seguro para el noble que le había extendido una mano, le debía una grande por dejarlo vivir allí, incluso cuando la mocosa adolescente parecía tener un clarísimo rechazo hacia él, pero lo aceptaba en la casa porque nunca había visto a su padre tener una conversación casual y risas sinceras.
—Nhh.... —se mueve ligeramente.
—¿Estas despierta perra? Ya es de mañana.
—Cinco... minutos... más... —balbuceo somnoliento.
—¿Tengo que usar la bocina?
—Nhhhhhh.... ya me levanto... —se quejó, sabiendo que esa era una advertencia.
—Iré a darme un baño, si sigues aquí cuando vuelva, usare la puta bocina.
Dicho esto, se fue al baño del cuarto, sabiendo que seguramente relajarse en el agua le ayudaría a mantener la mente serena, además no tenía que trabajar, Mammon lo mando a casa, por milagroso que eso sonara, más solo fue porque había sido tan explotado que ni siquiera podía seguir un chiste y no confundirse con otro, y además sus prótesis estaban en la mierda y lo notó.
Se despojo de toda la ropa antes de meterse de cabeza a la tina, no era la gigantesca bañera super lujosa de Asmodeus, pero no tenía nada de que quejarse de una de esas tamaño grande, en todo caso, él era muy pequeño. Se hundió bajo el agua y dejo que su mente intentara recuperarse.
Podía recordar a Oz intentar hablar, pero realmente no quería escucharlo, es decir, solo era recordarle lo que ya sabía, que probablemente estaría expulsado de su círculo, incluso podía quejarse de entrar en su mansión, sin embargo, esa última parte era enteramente su culpa, hizo un trato y debía cumplirlo.
Cuando la falta de aire se empezó a notar, pensó seriamente en no salir del agua, soltar lo que aún tenía dentro de sus pulmones y solo, desmayarse ahí adentro; quería hacer caso omiso a esa idea, no quería morir, no así por lo menos, pero la tentación era tan grande en ese momento que su mente estaba empezando a nublarse por la falta de aire.
—¡Fizzy! — pudo oír a través del agua de forma distorsionada.
Rápidamente, unas manos se metieron bajo el agua, por encima de la espuma que lo cubría casi entero, para ser sacado desde los hombros, obligándolo a respirar otra vez.
—¡Coff! Puta mierda, ¡coff!
—¿Qué hacías bajo el agua así? ¿la bañera es demasiado grande?
—Solo estaba más dormido de lo que pensaba, gracias por subirme.
Stolas conocía ese sentimiento de ahogo, que hacía olvidar el nudo en la garganta cuando las cosas estaban en la mierda, por esa razón no podía enfrentarlo sobre lo que obviamente intento haber. Soltó despacio al pequeño bufón antes de que este se pusiera de pie por su cuenta para poder salir.
Aunque no pudo evitar que su mirada quedara a la altura de la cintura del pequeño diablillo.
"Santa mierda." Pensó mientras mantenía la mirada clavada ahí.
ESTÁS LEYENDO
Actua por impulso
FanficAsmodeus gruñe y maldice luego de la llegada de la velada de ese par de imps. Fizzarolli odia ese amor que le hace recordar lo que no puede tener. Lo sentimental no tiene lugar y mantendrá la compostura a cualquier costo, al menos, hasta que el peca...