Teníamos un largo camino hasta Cousins donde se encuentra la casa de verano de los Fisher, donde Sussanah, Jeremiah y Conrad estarían esperando por nosotros. El viaje fue puras discusiones entre Steven y Belly como de costumbre acerca de la música. Mamá y yo íbamos en el asiento trasero mientras charlábamos sobre nuestras expectativas para el verano sin preocuparnos demasiado por ellos y sus estúpidas discusiones. Como era de esperarse Taylor Swift sonó durante todo el viaje y Steven se quejó inútilmente hasta quedarse sin voz.
El viaje parecía durar una eternidad y mi gran compañera ya me había abandonado quedándose dormida a la mitad del viaje, ahora me tocaba soportar a mis dos hermanos. Observé por unos segundos a mi melliza Belly, mientras cantaba apasionadamente esa canción que tanto le gustaba. Mientras la observaba me percaté de lo sorprendentemente distintas que eramos ella tenía el pelo castaño oscuro lacio y ojos marrones, se parecía tanto a mamá, mientras que yo me parecía mucho más a papá que Steven y Belly, con mi pelo rubio oscuro ligeramente ondulado y ojos marrones claros.
—Ve más rápido, —urgía Belly, empujando el hombro de Steven—. Pasa a ese chico con la bicicleta.
Steven se sacudió el hombro, —Nunca toques al conductor —dijo—, Y baja tus pies sucios de mi tablero.
—Bell, deja a Steven en paz, harás que choque. —dije intentando calmar a mi hermana.
—No Nicole, ni siquiera es su tablero. Va a ser mi auto pronto, lo saben.
—Si alguna vez obtienes tu licencia —se burló—. A personas como tú no deberían permitirles conducir.
—Bueno ya basta chicos, dejen de pelear como si tuvieran cinco años. Este año Belly y yo ya cumplimos 16 y debemos aprovecharlo de la manera más madura posible. —interrumpí tratando de callarlos de una vez.
—Tienes razón, no vale la pena discutir con este abuelo. —respondió finalmente Belly.
Afortunadamente Steven solo dejó salir un largo suspiro y siguió con su camino concentrado en el volante.
Después de esa pelea el tiempo pasó volando, en un pestañeo ya estábamos a unas cuadras de la casa. Belly ya se había emocionado y bajó la ventanilla para disfrutar del aire fresco, yo copie su acción. Podía ver las olas del mar romperse en la orilla y a la gente disfrutando del calorcito de verano, flashbacks del verano pasado con Conrad cruzaron mi mente.
Steven le dio un codazo a Belly. — ¿Estás pensando en Jeremiah? —preguntó burlón.
—No. —espetó Belly.
Parece que mamá se despertó mágicamente cuando escuchó el chisme, o simplemente nunca estuvo dormida, y sacó su cabeza entre los dos asientos. —Belly, ¿Aún te gusta Jeremiah? Desde lo que ocurrió el último verano entre Nicole y Conrad pensé que ambas habían superado la idea de estar con un Fisher.
Suspire notoriamente cuando mamá mencionó nuestra relación, desearía que nadie se hubiera enterado, de esa forma no sentiría tanta vergüenza.
— ¿QUÉ? ¿Tú y Jeremiah? Pensé que el único romance catastrófico del verano pasado fue el de Nicole y Conrad. —Steven parecía enfermo—. ¿Qué ocurrió entre tú y Jeremiah?
—Nada. —dijo Belly tratando de cubrir su sonrojo inmediato con sus manos— Mamá, solo porque dos personas son buenos amigos, no significa que vaya a pasar algo. Por favor, no lo vuelvas a decir otra vez.
Mi madre se echó hacia atrás en el asiento trasero. —Hecho, —dijo. Su voz tenía esa nota de firmeza que sabía que Steven no sería capaz de desobedecer.
Pero era Steven, él lo intentaría de cualquier manera. —¿Qué ocurrió entre tú y Jeremiah? No puedes decir algo como eso y no explicarlo. —se quejó Steven.
ESTÁS LEYENDO
The Summer I Changed You // Conrad Fisher
Romance"-Te la daré, pero antes responde, ¿no te parece que nosotros tenemos algo pendiente? -preguntó dando un paso más hacia mi. Estaba tan cerca que podía sentir cómo se mezclaban nuestras respiraciones. Me ponía los pelos de punta, no quería que tuvier...