Capítulo 11

32 6 1
                                    

15 Años.

Después de tanto tiempo por fin estábamos juntos. Disfrutamos tanto el verano que pasamos juntos, teníamos citas todos los días, salíamos a la playa, pasábamos las noches en la piscina, íbamos a hacer picnics. Todo era perfecto. Hasta que el verano acabó.

Fue entonces cuando la distancia nos abrazó. Conrad y Jeremiah vivían en Boston el resto del año lo cual estaba a nada más ni nada menos que 7 horas de distancia de nuestra casa. No podíamos vernos, solo podíamos hacer llamadas y hablar cada día, lo cual hicimos por un mes entero. Hasta que terminó agosto, y cuando el mes se fue Conrad se fue con él.

"Tenemos que hablar"

Me escribió. Abrí el mensaje al instante y lo llamé, estaba ansiosa aun sabiendo lo que me esperaba. Lo había notado desde ya hace un tiempo, sus mensajes eran secos, nuestras llamadas eran más cortas y había dejado de desearme las buenas noches cada noche. Finalmente atendió la llamada.

—Nicole, lo lamento. He estado queriendo tener esta conversación contigo desde hace tiempo... estoy pasando por cosas muy difíciles y creo que deberíamos terminar esto que tenemos... —dijo, soltando suspiros. ¿Esto que tenemos dijo? ¿Cómo podía evitar llamar lo que teníamos una relación cuando sabíamos que lo era? Me rompió en mil pedazos y en respuesta a mi silencio de angustia él siguió hablando. —Te amo, tu sabes que lo hago pero somos muy jóvenes. Debemos tomarnos un tiempo y tal vez volver a estar juntos en un futuro.

No sabía qué decir. ¿Estaba rompiendo conmigo por la distancia o porque de verdad estaba sufriendo? Si estaba sufriendo, ¿no debería estar yo ahí con él para ayudarlo? Lo único que quería era estar con él, abrazarlo, él era lo único en que yo pensaba, lo único en que pensaba cada día y cada noche, el único chico de mis sueños desde siempre. Y ahora él estaba rompiendo conmigo, después de casi dos meses de relación.

—Está bien Conrad. Pero debes saber, no te esperaré para siempre.

Mentí. Si lo esperaría para siempre, lo esperaría hasta el momento en que deje de respirar, hasta el momento en que las estrellas dejen de brillar, lo esperaría incluso si el universo dejará de existir. Porque lo amo, y el amor es más grande que cualquier distancia y más fuerte que cualquier tormenta y si debíamos cruzar esta tormenta para poder llegar a un "para siempre" yo estaba dispuesta a intentarlo.

—Dame hasta el siguiente verano.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Y lo hice. Lo esperé. Pase mis días con mis amigos, incluso con otros chicos pero siempre pensando en él. Porque en mi corazón solo existía Conrad Fisher. Pero cuando el verano volvió yo estaba muy decepcionada y triste porque él no había vuelto a llamar como para permitirle volver con tanta facilidad.

The Summer I Changed You // Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora