Capítulo 10

39 6 0
                                    

Estaba tan perdida en las sensaciones que ni escuche a Conrad aparecer a nuestro lado hasta que hablo.

—Nos vamos a casa. —dijo Conrad con un semblante serio. Mark detuvo todos sus movimientos repentinamente, al igual que yo.

—Tu no me dices que hacer. —dije parándome para estar frente a él.

—Si lo hago. Y vendrás a casa ahora porque estás borracha y no tienes control sobre tus acciones. —dijo eso mirándome tan fijo a los ojos que me mareé y estuve cerca de caerme.

—No iré contigo ahora, Mark puede llevarme a casa cuando terminemos.

Mis quejas fueron en vano, Conrad agarró mi brazo con fuerza y me arrastró contra mi voluntad hasta que estuvimos cerca del auto. Mientras me arrastraba pude escuchar la voz de Mark entre confusión y quejas pero Conrad lo ignoró completamente.

—¿Por qué estás siendo tan infantil? —me preguntó Conrad irritado.

—¿Yo infantil? ¿Por qué estás actuando tan celoso Connie? ¿Arrepintiéndote de dejarme? —le dije mientras reía tan alto que estaba segura de que alguien más me podría haber escuchado. Ya ni era capaz de controlar mis acciones y palabras.

—Estás borracha, no tiene sentido discutir contigo. Entra al auto. —me ordenó mientras abría la puerta.

Me habría negado de no ser porque estaba tan mareada que no podía mantenerme de pie, hace mucho que no tomaba tanto. Me acosté a lo largo de los asientos traseros, olvidando completamente que Conrad y Steven también debían sentarse ahí. Cuando Belly y Jeremiah llegaron él entró al auto y subió mis piernas para sentarse colocándolas encima de él. Jere arrancó el auto y entonces me percaté de que Steven no había subido.

—Buenos chicos debemos apresurarnos antes de que la policía arreste a todos. Conrad puedes evitar que vomite en mi auto por favor. —le suplicó Jeremiah.

—¿Cómo quieres que haga eso? —le preguntó Conrad.

—No lo sé, sostén su cabeza en la ventana o algo. ¡Mierda! ¿Dónde está Steven? Voy a ir a buscarlo solo quédense aquí. —dijo Jere.

Yo no entendía del todo lo que estaba pasando solo sentí como Conrad me acerco a él agarrando la parte posterior de mis rodillas.

—¡¿Qué estás haciendo?! —le exclamé enojada.

Ni siquiera se molestó en contestarme simplemente me agarró de los costados de mi cuerpo y me sentó encima de él de costado sosteniendo mi cintura para evitar que apartara mi vista de la ventana en caso de que vomitara. Estar así con él me traía muchos recuerdos, recuerdos que en estas situaciones no quería revivir.

Tras un incómodo silencio Jere volvió al auto junto con Steven, este se sentó en el asiento junto a la otra ventana, lo más alejado de nosotros que pudo.

—Me siento un poco fuera de lugar ahora mismo. —dijo avergonzado y un poco serio.

Jere no logró ni siquiera arrancar el auto cuando fuimos descubiertos por la policía.

—¿Estuvieron bebiendo? —preguntó la policía.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Así fue como tras un viaje que resultó pasar bastante rápido, debido al alcohol supongo, llegamos a la casa de verano con la policía como escoltas. Conrad abrió la puerta y yo me pare tan rápidamente que por poco me caigo, estaba tan mareada que el piso se veía bastante borroso lo que me hacía imposible caminar con certeza. Claramente Conrad no me dejo dar un paso más ya que me agarro de la espalda y de la parte de atrás de las rodillas para cargarme con suma facilidad, me sentí como una pluma, una pluma enojada.

—¡Bájame! —le grité.

—Cállate. Ni siquiera puedes caminar, no esperes que te deje aquí. Te llevaré a tu habitación. —afirmó. Todos nos miraban extrañados, en especial los policías.

—¿Y si vomito mientras duermo? ¡VOY A MORIR! —grité.

—Es la primera vez que usas el cerebro en toda la noche. Pero tienes razón, mejor te llevaré a mi habitación y me aseguraré de que duermas de costado. Estaré ahí en caso de que vomites. —dijo.

Quería quejarme y decirle que no quería dormir con él, pero no podía, el alcohol me impedía mentirle. Entramos a la casa y los policías nos siguieron para hablar con mamá, ya que Beck probablemente seguía durmiendo.

—Gracias oficiales, les prometo que no volverá a pasar. —dijo finalmente mamá. Los policías se fueron y quedamos solo nosotros en contra de una Laurel enojada. —¿Cómo pueden ser tan irresponsables?

—No fue para tanto, la policía simplemente quería apagar la fogata. —dijo Steven.

—¿No fue para tanto? Tan solo mira a tu hermana. Por favor Conrad llévala a su a habitación de una vez, no quiero más desastres por hoy. —le reprochó mamá.

Conrad asintió y pensé que me llevaría a mi cuarto como le ordenó mi madre pero cuando me bajo de sus brazos me di cuenta que estábamos en su habitación. Me costó un poco acostumbrarme al piso, tras unos segundos por fin logré ver mi entorno con claridad. No note cuando tranco la puerta y menos cuando se posicionó detrás de mí sintiendo su pecho contra mi espalda.

—¿Necesitas que te lleve a la cama o eres capaz de dar tres pasos? —me preguntó con un tono burlón.

Volteé mi cabeza para observarlo con mi clara expresión de disgusto para luego caminar hacia la cama usando todas mis energías, me tiré sobre la cama empeñada en quedarme dormida lo más rápido posible y evitar esta embarazosa situación. Odiaba que Belly hubiera tomado y sobretodo que se pasara la noche tratando de arreglar las cosas con Jeremiah, podría haber sido Belly la que me cuidara si no fuera por su distracción con Jere. Conrad se acercó a mí y me frunció el ceño.

—No dormirás en mi cama con la misma ropa que usaste para acostarte con un chico en la playa. No quiero mi cama llena de arena. —dijo él.

—Sabes que no me importa, ¿verdad? Solo quiero dormir. Mañana te ayudaré a limpiar. Además ni siquiera soy capaz de caminar, ¿de verdad crees que me puedo cambiar de ropa? —le pregunté irónicamente.

—Yo te cambiare. —dijo y pensé que lo decía solo para molestarme pero se acercó a mi rápidamente sin darme un solo segundo para ofrecerle una respuesta y me saco el top de un tirón, dejando mis pechos cubiertos solamente por mi sostén negro, me cruze de brazos en un intento de cubrir mi cuerpo.

—Por favor, no te cubras como si no te hubiera visto sin ropa tantas veces. —dijo con una sonrisa de costado.

Estaba mareada aunque no lo suficiente como para no notar el deseo en sus ojos cuando me observaba fijamente, solo duró unos segundos, después se concentró en finalizar su trabajo quitándome la pollera por encima de la cabeza. Se alejó de mí observando mi cuerpo en simple ropa interior para luego voltearse hacia su ropero. Lo vi quitarse la remera y el short de jean quedando en boxers largos, agarró una remera negra grande de su ropero y me la arrojó cayendo en mi cabeza.

—Pontela. No quiero tenerte medio desnuda y borracha en mi cama.

Me la puse sin quejarme mientras observaba como él se ponía un short negro deportivo para luego aproximarse a la cama y recostarse junto a mi.

—Debes dormir de costado, de esa forma en caso de que vomites no te ahogarás con el vómito. —dijo.

Todos estaban tan traumados con mi reputación por vomitar cuando tomo solo porque me pasó tres veces máximo. Conrad se recostó de costado debajo de las sábanas y me atrajo hacia él, dejando mi espalda contra su pecho y nuestros cuerpos pegados. Mi cabeza quedó justo en el borde de la cama, de manera que en caso de vomitar vomitaría al piso. Conrad puso su mano en mi vientre acercándome aún más a él, acabando con cualquier tipo de distancia que podía quedar entre nosotros. 

The Summer I Changed You // Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora