Capítulo 2

40 4 0
                                    

13 Años.

La primera vez que alguien se fijó genuinamente en mí fue en esta casa. Tenía trece años.

Fue en una ocasión muy poco común donde Conrad y yo debíamos quedarnos solos en la casa de la playa. Era de noche, todos los chicos junto con mi madre y Beck se habían ido a ver una película al autocine, mientras que Conrad se ofreció a quedarse cuidándome porque estaba con fiebre. Yo estaba tirada en todo lo largo del sillón de la sala de estar con mis piernas estiradas arriba del regazo de Conrad, él me miraba divertido mientras yo deliraba. Mi vista estaba perdida en lo profundo del techo y mi mente estaba perdida en el ruido del océano. Por otro lado, Conrad parecía estar perdido en mis ojos.

-Conrad si no dejas de mirarme te voy a vomitar encima.

-Solo miraba tus ojos. Creo que son los más lindos que he visto.

Jamás creí que Conrad fuera capaz de decir algo tan tierno como eso, en especial a mi y a mis ojos que de especial no tienen nada, son solo grandes y de un tono marrón claro.

Me ruborice de inmediato. No sabia que responder. Sabía que él no gustaba de mí, ¿cómo podría gustarle alguien como yo? Él siendo tan perfecto en todos los aspectos, era perfecto en los deportes, el mejor jugador de fútbol de su escuela, era perfecto físicamente, era perfecto en todos los estudios, mientras que yo era tan simple. Yo ni siquiera era buena en los deportes, no podía jugar al volley tan bien como lo hacía mi hermana, no tenía un cuerpo perfecto y simplemente me esforzaba demasiado en mis estudios para que me fuera bien. Lo único que sabía hacer era escribir y pintar, lo cual siempre fue útil para acercarme a Conrad ayudandolo a escribir canciones y también para acercarme a Beck ya que compartimos el fanatismo por el arte.

Además de eso no era nadie así que no entendía cómo él podía estarse fijando en mí, tal vez ni siquiera se estaba fijando en mí y él solo dijo que mis ojos eran lindos para hacerme sentir mejor. O tal vez sí se fijó en mí por primera vez aquel día, viéndome tan vulnerable por primera vez o simplemente viéndome por primera vez.

The Summer I Changed You // Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora