CAPÍTULO CERO
ella llega y dicen wow,
¿qué es esto?🌎 SÃO PAULO, BRAZIL
🗓️ MAYO, 2023
📍ESTADIO MORUMBISUNA VERDADERA LOCURA.
Esa era la expresión más adecuada universalmente en el idioma español para identificar el sentimiento que corría por sus venas.
Aurora estaba parada en lo que ella describiría como la cima del mundo. Aunque eso físicamente se viera como una tarima, con más de sesenta mil personas a sus pies: gritos y silbidos haciéndole competencia a los reflectores que envolvían su figura para ver qué inundaba más sus sentidos.
Dos horas y un poco más habían corrido del show y se tomó el momento para analizar con detalle el abrumante retumbar de voces cuando las últimas palabras de la letra de COMO SE SIENTE salieron de sus cuerdas vocales, eruptando por todo el lugar con ayuda del micrófono.
Tuvo que tirarse al piso. Lo hizo. Cayó de rodillas.
Las cámaras no dejaban de grabarla.
Las luces no paraban de alumbrarla.
El sonido de los aplausos no cesaba.
Vivía por aquello.
Le alimentaba el efecto de estar rodeada de aquella energía que tanto anhelaba y poder recibirla de tal manera, una y otra vez.
Vivía por las voces, la admiración, los aplausos. Y aunque eso sonara narcisista, no le apenaba decirlo.
Se sentía intoxicada de sí misma. Del escenario.
Eran uno solo.
—Que hijueputa locura, ey. —desconocía la fuerza que había necesitado para que esas o palabras salieran de su boca. —Muchas gracias. ¡Obrigada, Brasil!
Ese era el maldito cielo y cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que ella no lo cambiaría por nada.
—Antes de terminar, tengo que llamar, —acomodó el pequeño audífono en su oreja. Volteando hacia la parte trasera de la tarima, mientras hablaba. —A uno de los compañeros más grandes de vida que me ha dado el mundo de la música. Un gran amigo.