No se puede huir de lo que te acelera el corazón y te detiene el tiempo.
Danns Vega.Parte 2.
—¿A dónde vamos?
—A cualquier lugar.
Respondí aquello lo mejor que pude, la verdad no me apetecía estar en casa en lo más mínimo, estar encerrado en mi habitación solo hacia que pensara de más y terminaba sintiéndome mal conmigo mismo, hacia tanto tiempo que no me sentía de esa manera, específicamente desde que mi madre y hermano murieron.
Estar fuera de casa era liberador, no tener en que pensar era lo mejor que podía suceder en una situación como esta, y sabía que al estar con Mikael todos esos pensamientos se iban, directamente dejaba de pensar.
—¿Quieres escuchar música? —propuso Mikael.
—Seguro.
Encendió la radio del auto y me indico como conectar mi móvil para reproducir la música desde este, no sabía muy bien qué tipo de música podría gustarle a Mikael, así que pase mucho tiempo revisando todas las canciones de mi móvil, él seguramente se dio cuenta de ello así que hablo.
—Puedes poner las canciones que tú quieras —dijo sonriendo, pero sin apartar la vista de la carretera—, tú eliges esta vez.
No dije nada, pero después de tanto tiempo sin aquella sensación, pude sentir como mis mejillas ardían y mi rostro se calentaba, podía apostar a que estaba sonrojado, además no solamente podía sentir mis mejillas cálidas, si no, también mi corazón.
Eso era algo que solo Mikael Harper era capaz de lograr en tan poco tiempo, pasar de llorar a estar sonrojado, ese era un poder que solo él tenía y me asustaba por esa misma razón.
Después de tanto buscar una canción, termine por elegir una canción de The Chainsmokers y Coldplay, para ser más específicos, dentro del auto comenzó a sonar Something just like this, elegirla me fue bastante fácil, una vez la visualice en medio de mi playlist no dude en seleccionarla, no solo porque era una canción que me gustaba mucho, sino también porque era mi favorita.
—Una buena elección —comento Mikael.
—¿Te gusta esa canción? —pregunté curioso.
—Si, me gustan las canciones de ambos, Coldplay es una banda increíble y The Chainsmokers es de los pocos dúos que me gustan.
—A mí también me gustan —dije en voz baja—, ¿Cuál es tu canción favorita? —pregunté de la misma manera.
—¿Esa no es una pregunta para una cita? —preguntó divertido.
—Solo es una pregunta —aclare—, está bien si no contestas, solo fue pura curiosidad.
Pero realmente quería saberlo, quería aprender más de él, saber más de la persona que me gustaba y que sabía que yo también le gustaba.
—Te diré si prometes no reírte de mí —dijo serio.
—Lo prometo.
—Crazy In Love —murmuró.
Por un momento me pareció escuchar otra cosa, pero él al notar mi desconcierto volvió a repetir la canción, solamente para confirmar lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Tailand
Teen Fiction¿Qué pasa cuando dejas de sentir? ¿Habrá algo que reanima los sentimientos? ¿Dolor? ¿Amor? ¿Malos chistes? Owen Koning es un excelente arquero, el mejor del equipo de su Instituto, aunque el talento es parte de su naturaleza, los sentimientos son al...