Cada momento te veo y me arrepiento de lo ingrato que fui ..
El palacio y el pueblo era un reino vasto, con múltiples territorios extendiéndose en su interior, gobernado por un emperador poderoso. Entre los vasallos del emperador, se encontró un joven caballero, Kim taehyung, el estaba preguntandose que mierda hacia allí . El emperador Min era de una familia poderosa se notaba a simple vista o eso había oído de las personas que caminaban a su lado
Pasaron años para que el regresara a ese lugar la estructura era buena la pintura de un color verde en ella se encontraba una explanada enorme con unas escaleras en el centro que daba a los aposentos del emperador .
Taehyung observa a los padres, con ojos oscuros y profundos.
—El hijo será dichoso, de gran belleza y talento— Dijo, uno de los padres que se encontraba en el lugar— No obstante, mi Señor, debe ser cuidadoso—menciono el más viejo mirándolo a los ojos
Taehyung se pregunto el motivo del porque esos padres dijeron eso . El adivino se queda en silencio. Explicarse sería complicado.
—…El niño tiene estrellas móviles, Excelencias. Será alguien fuerte, al que el Destino probará sin cesar— Dice al final, viendo las suertes. Solo puede decirles algo más- Su corazón será la clave de sus decisiones.—comento el mismo padre
Taehyung observa. Los ojos del padre más viejo . Las noticias no son del todo positivo, intuyen, y saben que el adivino no está mintiendo— susurra el más joven .
—ustedes están locos — Afirma, con voz fuerte.—caminando hacia la entrada de los aposentos de aquel emperador —
Un sirviente le tiende a Kim una hoja de fina calidad y una piedra de tinta. Taehyung toma el pincel y traza los caracteres. Taehyung, de “soldado”; hoy, “diez en punto”.
La sirvienta prueba el nombre, sin apenas hacer ruido. El nombre resuena en su memoria, más que cualquier otro que hubiera pensado. Su atención se fija en el chico castaño, con porte firme, y en sus manos traía una bolsa , donde traía sus pertenencias , incluso estando allí parado a unos minutos para ver al que cuidaría . Esto deja un mal sabor en su boca.
—Buena elección, kim.— Le dice el mismo hombre que lo llegó a visitar ayer este está , sonriéndole. Taehyung no desvía la mirada, pero no le devuelve la sonrisa, no lo haría estaba allí casi por obligación o mejor dicho el dinero que recibía los que trabajaban en ese lugar . Esto lo haría por jinjo para darle una vida mejor en su anterior trabajo no ganaba lo suficiente.
Al oír su nombre , el asiente. Haría esto , después de todo.
—Excelente Kim .— susurró el hombre aquel
Y con eso, sella el destino de Kim taehyung.
Taehyung avanza un paso atrás de ese mensajero ve a su alrededor todo estaba perfectamente cuidado la decoración era y estaba en sintonía con el palacioEncontrar la oficina del emperador no es difícil. No obstante, taehyung ve que la puerta está levemente abierta, con un halo de luz amarillenta saliendo de la habitación. Una voz masculina hace que taehyung y el mensajero se detengan.
—…porque estás haciéndome esto …Estás condenándome….— Era la voz de esa persona , que parece insistir—…El yoo…—
—nada , no tenemos más que hablar — Interrumpe al parecer el emperador, con voz carrasposa.—Piensa por favor—
—esta bien, pero esto no termina aqui.
—¿Hanseo?—Pregunta Min,.
—si , puedo entrar — Le dice,— Entra.—
Hanseo, este le hace una seña para que lo siga dentro . Al otro lado, El emperador está sentado frente a su escritorio, mientras que el tipo se encuentra frente a él. El rostro de aquel tipo se ablanda un poco, mientras que el emperador sonríe, con un gesto tenso.
—Y bien? ¿Qué tienes que decir?
Él mensajero se voltea a verlo .
—El acepta —A esas palabras, Min le dirige una mirada. —El acepto ?— recuerdo que su padre siempre decia que nunca aceptaría . ¿Acaso el había mentido?
Taehyung suspira,. , y el mensajero dice .
—supongo que lo pensó mejor , — Murmura, aunque bien puedo equivocarme—Hay cosas que no puedo cambiar—
Se quedan así unos instantes, con taehyung poniendose más tenso . Cuando el tipo que discutía anteriormente habla y lo hace con voz suave.
—si el vino hasta aquí es porque le interesa o simplemente le interesa el pago , debes saber identificar a las personas— Le dice — se ve que no le interesa estar aquí por gusto .—
El emperador iba hablar, pero una mirada de aquel tipo le impide decir nada más. Este le ofrecen una mano al emperador, y taehyung gira los ojos . El hombre le sonríe.
—Tranquilo,Min si acepta me lo mandas para empezar con su entrenamiento .—
El tipo le da un beso en la frente del pálido , y se va. Sin decir más el tipo lo ve unos segundos y finalmente sale.
— Entonces Hay un nuevo soldado a mi personal Hanseo, dice el emperador— Tu edad.—
Taehyung , sin muchas ganas. Reponde
—28,
—Te hara bien tener algunos amigos, dice yoongi riendo
—Tengo amigos — Le dice taehyung, recordándose de jinjo. Podría ser un dolor de muelas, pero no era tan terrible. Era brillante, y taehyung nunca sintió que su presencia fuera molesta —¿Para qué necesito a otro?
El emperador le mira con una ceja alzada. Taehyung puede distinguir que sonríe.
—necesitaras más — Le dice el emperador, con un gesto sereno. —Y comprenderás que quiero decir.—
Y eso fue todo lo que dijeron. Taehyung se encuentra pensando en las palabras de ese emperador. La idea de tener otro amigo sonaba feo con jinjo tenía suficiente . Tal vez el emperador quisiera ser su amigo, pensó con desagradó. Y con eso, taehyung se armó de determinación.
El palacio estaba en el Este, tan lejos de casa que los campos, las montañas y los ríos parecían diferentes. El cielo era más azul, la nieve mucho más blanca, y había allí animales que no reconocía. Su madre le contaba sobre los mitos de la zona, y le gustaba comparar lo que él sabía con la nueva información, así que el viaje no era aburrido. Lo desagradable era estar en este palacio.
Les dejo esto porque tenía inspiración..
ESTÁS LEYENDO
Emperor [taegikook]
RomanceKim taehyung, solo tenía que elegir, pero su decisión ha causado un trágico destino para la dinastía Min - eligió mal ....