CAPITULO CUATRO

311 39 2
                                    

Mi amor eres tan hermoso como  un cielo azul en verano..

Un golpe se escuchó detrás de la puerta segundos tardaron para entrar a la habitación unos hombres alejaron a Taehyung del joven emperador hanseo corrió para tomar al pálido entre sus brazos sacándolo del lugar, yoongi jadeo cuando vio como sus hombres se llevaban al castaño este gruñía sus miradas se perdieron cuando hanseo lo llevo a unas de las otras habitaciones .

—Está bien majestad —pregunto hanseo, yoongi sonrió

—Si hanseo gracias—Mi lobo estaba por darle el permiso—hanseo lo miro unos segundos

—Su celo se adelantó majestad —se suponía que le faltaba una semana —si lo se pero al parecer las feromonas de ese soldado lo hizo adelantarse —

—Hanseo, prepara unas de las carrozas me iré no puedo estar aquí, mi lobo es débil —iré a las casas de la montañas

—Si majestad, enseguida —susurro el hombre saliendo de la habitación cerrando por fuera.

Yoongi miro a su alrededor su cuerpo aún sentía el calor de ese chico cerro sus ojos  cuando recordó el aroma de Taehyung, su lobo estaba por tomar su lugar no sabía lo que iba pasar si no llegaban a quitarle a ese chico, tal vez lo sabía pero no quería saberlo se sintió tan bien en ese momento nunca le había pasado algo como eso .

Más tarde yoongi se subía a la carroza para irse inmediatamente antes que su celo empeorará tenía llegar antes de anochecer a esas casas, solo se preguntaba ¿Cómo estaría Taehyung? Tenía miedo su lobo exigió ser mordido por Kim y eso le daba miedo.Solo pedía que algo como eso ya no sucederá con eso en mente yoongi siguió su camino.

Taehyung fue dejado en su habitación cuando se quedó solo su corazón latía a un ritmo rápido sus manos sudaban,¡ Cómo mierda se sintió así ! Yoongi era la última persona de cual pensaba que su labo se descontrolara ni si quiera con jinjo sucedía algo así y con ella había pasado la mayoría de sus celos pero eso idiota su lobo nunca reaccionó así, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se dio cuenta de la erección que tenía y como este palpitaba luego un calor se apoderó de él, termino caminando a la pequeña cama de esa habitación se recostó sus manos de fueron a esa erección se sintió tan bien acariciar encima de sus pantalones. Taehyung solo pensaría en jinjo seguro que eso ayudaría, pasaron varios minutos y los pensamientos de jinjo no ayudaban su erección seguía tan pulsante.

Cerro los párpados con gruñido y una maldición sus recuerdos fueron a parar al pálido la formó en qué sus labios se abrían cuando quería contener una gemido o la forma de su cintura o el sabor de su piel, esos pensamientos ganaron y Taehyung se imagino estar entre las piernas de su emperador también lo hizo con la boca rosada del pálido alrededor de su falo le puso esos ojos azules del emperador con eso tuvo para gemir y venirse en sus manos, su respiración estaba entrecortada.

Se odio porque jinjo no apareció en ningún momento en esos pensamientos,.

Yoongi despertó con un jadeo su sueno fue tan extraño, luego vio a su alrededor no faltaba mucho para que llegaran con sus manos en sus muslos miro el paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi despertó con un jadeo su sueno fue tan extraño, luego vio a su alrededor no faltaba mucho para que llegaran con sus manos en sus muslos miro el paisaje .

La voz de unos de sus soldados lo distrajo este se encontraba mirándolo y sosteniendo la puerta de la carroza

—Su majestad hemos llegado —yoongi bajo de la carroza viendo que efectivamente llegaron

—bien susurro—

para caminar a dirección de la casa el cual se quedaría los próximos días, con un pequeño movimiento de su mano le mostró a sus soldados donde estar estos obedecieron rápidamente con pasos rápidos entro al lugar viendo que está seguía igual que la última vez que estuvo allí, estos días serían difíciles más cuando su lobo quería a un solo alfa y sabía perfectamente que no aceptaría a ningún otro,.

Para Taehyung no fue tan difícil pasar esos días, el había ido a ver a jinjo para pasar su celo su amiga le desagrado el aroma del otro Omega lo supo cuando el llegó y está inmediatamente le dijo que tomara un baño, se le hizo raro que el aroma del emperador siguiera porque ya se había dado un baño anteriormente se suponía que ya no tendría ese aroma pero se equivocó cuando su amiga lo mandó a bañarse .

En tres días después el  se íntegro a los entrenamientos, así que no se dio cuenta que el emperador no se encontraba en el palacio fue hasta que unos de los soldados hablo

—Quién será el afortunado de pasar el celo con el emperador —dijo el soldado mientras platicaba con otro,

—No lo sé supongo que es alguien más —porque el capitán está aquí

—y hoseok es quien lo ha acompañado durante los últimos meses —

Taehyung solo escuchaba lo que esos hombres hablaban, así que ese hombre tenía amoríos con el emperador, no le sorprendio el día que llegó lo vio muy cariñoso con el pálido, a el no le importaba así que siguió con los ejercicios.

Al finalizar su entrenamiento camino en dirección a la cocina tenía que comer algo avanzo con pasos lentos una vez dentro de la cocina la chica pelinegra le dio un cuenco de arroz con algo de pollo en alguna salsa . Su comida estaba rica lo está disfrutando hasta que unos ruidos en la entrada de hizo detener la pieza de pollo que iba morder, con eso ceño fruncido se dirigió donde el ruido venía, camino aún con la pieza de pollo entre sus manos estaba demasiado rico como para dejarlo, avanzo unos metros mas entonces llegó a la entrada del palacio es allí donde el ruido estaba.

Sus ojos fueron directamente donde el emperador estaba discutiendo con el que parecía el capitán desde lejos se podía ver cómo jung hoseok le habla de una manera fuerte al omega que solo lo miraba y fruncía la frente, sus ojos se abrieron cuando jung tomo del brazo al pálido queriendole jalar para irse a otro lugar. Su lobo rugió en desacuerdo camino hacia ellos en el camino termino el pollo tirando el hueso,

—Puedes soltarlo —el no quiere ir contigo—, dijo Taehyung tomando la mano de jung este volvió sus ojos alfa

—Disculpa —como te atreves a decirme que hacer, este es un problema entre los dos

Taehyung se movió y puso su mano en el hombro del capitán —soy el guardia personal del emperador —dijo

—Mi deber es cuidar al emperador —y usted lo está lastimando —dijo esto último tomando la mano del pálido separándolo del otro

Hoseok se acercó a Taehyung oliendo cerca de el entonces en un gruñido dijo

—porque tienes el olor de yoongi —camino unos pasos acercándose a yoongi—y tú porque tienes el olor de Taehyung pregunto jung frunciendo el ceño,

—Me voy unos días y tú estás dándole el trasero a otro imbecil —dijo jung, yoongi se acercó hasta el hombre se poso frente a el, dándole un golpe en la mejillas

—en tu vida hoseok me vuelves hablar de ese modo — es mi problema a quien le doy el trasero

— no eres nadie para decirme o reclamarme—dijo pasándole aun lado al tipo .

Taehyung dio la vuelta volviendo a sus deberes.



Les dejo esto, si ven alguna falta de ortografía díganme gracias 🙏















Emperor  [taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora