Mi amor, te veo allí tan triste que ahora quiero abrazarte pero no puedo ya no te amo,....
—Levántate, yoongi— hanseo sonrió apenas yoongi se alzó. Pero había algo de energía en el, como si hubiera recibido una buena noticia.
—Necesitamos hablar.—
Yoongi tomó su lugar cerca de Hanseo y dejó que las damas de compañía de le prepararan una taza de té. El olor de hojas de durazno secas llenó la habitación mientras ambas hablaban de la capital. Yoongi respondió lo mejor que pudo, sin entrar en detalles. La ciudad le había parecido opresiva, como si fuera un pesado yugo en su pecho. La corte en particular tenía una forma de operar muy estricta y el efecto que tenía en su familia era demasiado evidente, pero eso no lo podía mencionar, ni siquiera en la protección que le podía ofrecer a su pueblo.
—La ciudad apenas ha cambiado— Dijo Hanseo de repente, volviendo la vista. Alguno de los sirvientes había corrido fuera , permitiendo que Hanseo pudiera examinar a yoongi y su estado en el que estaba . , —Estuvo buena la noche —dijo el mensajero. , ambos serán adultos y saben de qué hablan,
—¿Quien fue está vez yoongi?—
Y con eso, Yoongi le mostró una sonrisa —Importa solo fue una noche, nada especial —Hanseo río para luego decir " eso está genial señor por lo que tengo que decirle"dijo sacando un rollo de papel. Era una comunicación oficial, adornada con un sello de algún noble. Yoongi creía reconocer las líneas de una grulla viendo al este, visible entre la tinta roja. Su mensajero observó el rollo con una expresión complicada, como si no quisiera mencionar lo que está en esta carta.
—He recibido una invitación para una ceremonia del té— Dijo Hanseo— Viene por parte del Caballero kim—
—¿Kim?— yoongi no era ajeno a las invitaciones. Había entrado en contacto con varias familias nobles gracias a eventos de la corte. Yoongi recuerda a un hombre alto, con las mejillas hundidas y apariencia de no haber dormido por varios meses— ¿Acaso no es con el reino de la dispuesta de los terrenos?—
Hanseo se acercó, tomando la mano del emperador. Yoongi registró el asunto de esos terrenos. Yoongi no había ido a la presentación oficial de la corte, debido le habían comentado que el evento ya tendría suficientes personas como para enloquecer. Y como yoongi tenía garantizado un puesto dentro del banquete , no había razones para ir. Después de todo eran sus primos , la primera por su rango de Regente y el segundo por ser el Heredero al trono de su esposa. Pero había visto a los Kim,s en otras reuniones, y no podía recordar otra cosa de ella que no fuera su actitud retraída.
—Quieren una alianza matrimonial y hacer que te cases con Kim Hajun— el hijo de los Kim,s Añadió su mensajero, tomando de nuevo la mano de yoongi — Dicen que es necesario para que te sedan las tierras de su territorio …
—¿Pero?no era con los jeon,s la propuesta, hanseo negó —Lo era pero los Kim,s revocaron eso en la corte con los ministros, diciendo que ese matrimonio no traería beneficios por ningún lado —necesitas ir yoongi
—No me convenzas de esta propuesta. No debería casarme con alguien de ese lugar solo van a utilizarme para afianzar su puesto y el Viceministro tiene demasiada ambición. Debemos actuar con cautela, más considerando que los Kim,s está en campaña. No deseo desviar mi atención.— hanseo suspiró, como si la idea le agotase— Y la noticia puede provocarle una profunda preocupación.
—¿Y la familia Kim no estaría dispuesta a esperar a que niegues?
—No debería, solo voy decir que 'no' a esa propuesta No voy a casarme con Hajun y es mi última palabra hanseo
ESTÁS LEYENDO
Emperor [taegikook]
RomanceKim taehyung, solo tenía que elegir, pero su decisión ha causado un trágico destino para la dinastía Min - eligió mal ....