CAPITULO CINCO

251 27 0
                                    

Me enamoré, te amo mi luna pero hice algo incorrecto y debo dejarte ir

Esa noche, taehyung soñó.

Una ejecución. Él era el prisionero y la gente vitoreaba por su muerte. No ve dónde pisa, pero siente el empujón de los  guardias. Taehyung intenta librarse, bramando a voces su inocencia. Al final, su voz termina ahogada por los gritos y el llanto de un niño pequeño llamándolo " Muere ".

Después siente el olor a flores y una voz que le habla. Está frente a una imagen de sí mismo. El reflejo era mucho mayor, con una postura firme y vestido de colores rojizos. Respeto, por el pasado que compartían. Agradecimiento, por el presente. Temor, por el futuro que le esperaba. Ve camelias alrededor de ambos, un mar de pétalos rojos. Taehyung intenta alcanzarlo, pero el sueño se quiebra.

Cae, tratando de agarrar los fragmentos.

Despierta agitado por culpa de pesadillas no era nada extraordinario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierta agitado por culpa de pesadillas no era nada extraordinario. Sin embargo, taehyung se aseguró de estar solo apenas se sentó en la cama. El sol no había salido, los sirvientes no iban a llegar todavía. El techo a oscuras y las cortinas cubriendo su vista le devuelven a una paz inquieta. El sueño se repite en sus ojos, una grabación rota que apenas podía detener.

¿Qué podía hacer con respecto a Dazii? La carta y la reunión con hoseok le habían cambiado la perspectiva. La nueva información era un prisma, bajo el cual taehyung podía examinar el pasado. El día con hoseok, la forma en la que orbitaba alrededor de taehyung. Era evidente que algo de esa fijación permanecía en esta vida.

Una vocecita insidiosa aparece en su cabeza. Por un momento, imagina alejarse del palacio, hasta que no quedasen rastros de ese afecto. La idea se queda suspendida en su lengua, por un segundo que se parece a la eternidad. Recuerda esos días en casa con jinjo y se congela. La idea de  saber  que no regresara pronto amarga en su boca. Los sirvientes llegan y taehyung aplaza su decisión. Por hoy, debía ir a entrenar.

Mientras más tiempo pasaba en ese mundo, taehyung empezaba a creer que las fiestas eran solo una excusa para pavonearse. Nadie parecía escapar de ese furor. El emperador, hanseo,y el mismo hoseok siempre se esmeraban en lucir un traje elegante . Sin embargo, los sirvientes se encargaban de que taehyung no se moviese del lado del emperador ,..

Yoongi aparece con un kimono de colores pálidos y cremosos, que le hacen pensar en el cielo al amanecer o las flores de durazno. El emperador se coloca a su lado y avanza a su lado. Taehyung deja que agarre su manga. Después de todo, era su guardia .

—Esto es aburrido— Dice el en un murmullo. Los sirvientes van detrás de ambos. La figura del emperador atravesaba la mansión, tomando el brazo de taehyung, ,. Los adultos están a una distancia considerable de los niños, pero era prudente hablar en voz baja. Yoongi sonríe, viendo la mirada de su guardia.

—Gin y las demás hicieron un buen trabajo— Le dice yoongi a taehyung.  Las damas siempre tenían una atención al detalle que no era fácil ignorar. Incluso si taehyung era solo un simple guardia y el emperador pudo verlo . Aunque taehyung no puede negar la observación de yoongi. Las ropas del emperador eran de un color bonito —Creo que estuvo planeado— comenta taehyung

Emperor  [taegikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora