–Claro que puedes, la necesitarás cuándo él empiece a crecer y te empiece a doler la espalda_ sonrió al ver su expresión perpleja.
–¿Cómo lo supo?_ preguntó el de ropas blancas, si sabía que había ido muy formal a conocer a la madre de su pareja pero es que estaba nervioso.
–Primero es notorio cuando veo tu cuerpo un poco más de lo acostumbrado tiene una pequeña cintura pero frente hay una curva característica, podría confundirse fácilmente con inflamación si no supiera como se ve un embarazo de pocos meses y en segunda pues ya lo presentía desde que mis amigos me dijeron que tendría que comenzar a tejer_ soltó una risita_ ¿Puedo?_ preguntó estirando su mano hacía el otro, Lucifer se quitó su suéter antes de asentir, había algo en su expresión que más que parecerle aterrador o que estuviera tomando demasiada confianza la hacía lucir como un angel Alastor observaba la interacción con una sonrisa despreocupada a final de cuentas sabía que a ella le agradaría la noticia así fuera así de grande, ella tocó con ambas manos parecía absorta en su propio mundo pero lo hacía con mucho cuidado.
–Hace poco Alastor apenas se enteró así que no vaya a regañarlo por no haber venido antes..._ comento nervioso, era mucho silencio.
La mujer volteó a verlo, antes de hablar le dió una última caricia suave_ Lo regañaría por sobrepensar tanto el tema pero no por esto, fue difícil para ti aceptarlo y revelarlo, aún estás sanando viejas heridas_ tocó ahora una de las pálidas manos del otro_ Lo que importa es que es un feto de tres meses completamente sano gracias a que estás tomando los cuidados necesarios.
Lucifer se permitió abrazarla y ella correspondió acariciando su espalda_ estoy pensando seriamente ¿No será una adivina?_ comentó con una sonrisa porque ella parecía saber incluso más que ellos.
–Desearia pero no, solo es una fuerte intuición que pocas veces falla_ ambos se rieron un poco.
–Madre ¿Crees que podrías darme algunos consejos para cuidarlo lo que resta de los meses de embarazo y durante la lactancia y eso?_ pregunto el abogado uniéndose a la conversación ahora que ya había más confianza entre los otros dos.
–Por supuesto querido_ dijo ella comenzando a explicar que durante el embarazo debía comer muchas verduras y procurar dormir lo suficiente, el procurar no cargar cosas demasiado pesadas y agacharse tan abruptamente, el no alterarse demasiado o beber alcohol, era una suerte no acostumbrará beber en fiestas de negocios y por supuesto estar en contacto sobretodo para los chequeos médicos porque el embarazo no solo era de uno sino de ambos_ No se si mi hijo ya te lo dijo pero estuvo teniendo náuseas y vomitos durante todos estos últimos meses_ soltó una risita al ver aludido sonrojarse_ el no me creía que no era ningún malestar “real" ni aún cuando fue a hacerse chequeos médicos que no revelaron más que su buena salud.
–¿De verdad?_ pregunto el rubio mirando a su novio, ahora entendía porque a veces lo veía un poco más pálido y ojeroso también, habían compartido síntomas y ninguno de los dos lo sabía.
–Crei que me había estado cayendo mal algo que comía..._ respondió avergonzado mientras tomaba su mano.
–Ahora lo ven, cuando una pareja se ama mucho y van a tener un bebé los síntomas a veces se traspasan por completo al padre o se comparten como en este caso_ explicó ella_ Creo que sería recomendable vivir juntos... No es por ser indiscreta pero un embarazo así de especial creo que tiene algunos pequeños riesgos.
El de blanco se estremeció y los otros dos lo notaron_ No le he dicho nada a Charlie_ sus palabras llegaron como un balde de agua helada, ahora entendía porque sentía que estaba olvidándose de algo muy importante.
–Yo estaré contigo afrontando la responsabilidad, no te dejaré_ hablo Alastor acariciando su vientre, podía imaginar en unos meses sintiendo movimientos de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado por accidente (RadioApple)
Short StoryAu moderno. Lucifer queda embarazado del abogado llamado Alastor por un descuido de ambos, no sabe si decirlo y no sabe realmente que hacer con el sentimiento de que le ha fallado a su hija por tener un amorío a escondidas de todos. Su actitud alegr...