Los deseos de una hija

338 28 1
                                    

La joven se les quedó viendo sorprendida, se levantó de la silla y cuando lucifer pensó que solo cruzaría la puerta y se iría sintió un nuevo abrazo uno que sin palabras le daba una respuesta.

-Oh papá, no tienes porqué sentirte mal_ comenzó ella derramando un par de lágrimas_ como dije tienes todo el derecho a hacer de nuevo tu vida con alguien más, a mi me alegra que estés feliz y decidido cuando antes tu semblante era afligido. Si Alastor te hace sonreír así no sería capaz de oponerme a nada, mucho menos porque eres un hombre que sabe tomar decisiones_ estiró su mano como indecisa si tocar su vientre o no, Lucifer lo notó y el mismo acercó su mano_ Y este bebé que crece en tí es mi hermano o hermana, parte de mi familia también ¿Cómo voy a poder odiarlo o negarlo ante otros?_ estaba llorando ahora_ seré hermana, quizá un poco más tarde de cuando lo pedí pero lo amaré y protegeré siempre.

Lucifer quien se encontraba sensible también comenzó a llorar_ gracias por ser tan comprensiva manzanita_ trataba inútilmente de parar sus lágrimas.

-Gracias a ti por contarmelo, por recuperar nuestra confianza apesar de tus temores. Pero de ahora en adelante no quiero que haya más secretos así de importantes entre nosotros_ le mostró una sonrisa y su meñique que lucifer tomó con el suyo_ Siempre fuiste mi héroe y ahora jamás dejarás de serlo_ volteó a ver al abogado_ gracias por hacer feliz a mi padre Alastor_ su padre se estaba aferrando demasiado a ella y no planeaba soltarlo.

-Él es el que me ha hecho feliz querida, llegó en un momento de mi vida en el que estuve dispuesto a tirar todo por la ventana_ respondió este y la chica le pidió acercarse para unirse al abrazo, sin duda Alastor era el más alto.

Unos minutos pasaron en la posición hasta que el hambre traicionó a Lucifer, los otros dos soltaron una risita, Alastor le había preparado jambalaya ya y Lucifer una tarta de manzana como postre, la primogénita Morningstar les hacía preguntas de vez en cuando como ¿Qué día era su aniversario de pareja? ¿Cómo había sido su confesión? Para el abogado ¿Como lograba calmar los dolores de su padre esos días durante la menstruación?

Cada pregunta tuvo su respuesta clara y concisa, al menos hasta que se llegó a la siguiente.

-Papá, Alastor no se lo vayan a tomar a mal por lo repentino pero ¿No han pensado en una boda? Quizá no hoy ni mañana pero quizás en unos meses o unos años..._ se notaba había reunido el coraje durante un buen rato.

La pareja se miró con un sonrojó compartido, nunca habían hablado de ello directamente pero su subconsciente los traicionaba.

-Yo quizá pensé en proponérselo cuando las cosas se calmarán_ dijo el abogado.

-Y yo me soñe poniéndole un anillo_ confesó el más bajo acariciando su vientre_ solo se que lo amo y que mi vida sin el perdería el sentido... El sentido que me costó encontrar.

-Lo mismo me pasa a mí_ contestó el abogado tocando su mano puesta sobre el vientre abultado.

-¿Qué les parecería una boda al civil para que los medios se enfoquen solo en eso varios meses? Es una forma en la que el embarazo pueda pasar desapercibido ya que no podrán enfocarse en demasiadas cosas o detalles.

-Necesitamos pensarlo un poco querida_ dijo Alastor, si bien quería casarse con el su pareja merecía una digna pedida de mano.

-Si, tendrá que ser un poco antes de que nazca y así ya no viviremos con restricciones, porque estaba pensando en invitar a Al a quedarse aquí conmigo_ dijo el Morningstar moviendo sus manos nervioso, era su casa pero aún creía necesitar el permiso de su primogénita.

-Solo díganme en que puedo ayudarlos, conozco a una juez bastante justa y discreta llamada Emily me ha ayudado bastante_ dijo la chica mirándolos_ Y pues si Alastor se queda s vivir me sentiré más tranquila de saber que no estás solo suena aterrador pensar en accidentes domésticos..._ sacudió su cabeza_ pero de todas formas seguiré llamando seguido y si ustedes necesitan algo contactenme_ les guiño un ojo y ellos le sonrieron, ya hablaba como una adulta_ Por cierto no quiero opacar el momento pero el secreto que yo quería contarte es que Vaggie ahora es mi novia_ mostró un sonrojo bastante evidente en su piel blanca.

Embarazado por accidente (RadioApple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora