Juntos apesar de todo

319 44 22
                                    

Cuando Lucifer cumplió 6 meses de embarazo decidieron asistir a un restaurante que les gustaba mucho a ambos aunque nunca antes lo visitaron juntos sino por trabajo. Ambos creían que su asunto ahí era secreto pero poco sabían que tenían el mismo plan en mente.

Terminaron de cenar y les llevaron el postre, mientras Lucifer comia con tanto cuidado su postre no noto que el otro llevaba rato llamándolo.

–Amor, se que no lo platicamos antes pero_ saco una cajita de su sacó y la abrió frente a el mientras se arodillaba_ ¿Quisieras casarte conmigo?

–No puede ser..._ sonrió con emoción, Alastor ladeo la cabeza_ espera un momento_ saco de su abrigo también una cajita y la abrió_ iba a hacerte la misma pregunta

–Estamos conectados_ Alastor sonrió cuando Lucifer estiró su mano para que le pusiera el anillo y luego viceversa casi al mismo tiempo en que le pedía acercarse a el. Tenía una mirada sorprendida, el abogado no entendía hasta que el más pequeño acercó una de sus manos a su vientre, ahí fue cuando sintió una patadita..

–Gran momento para hacer su primer movimiento_ soltó un par de lágrimas de felicidad.

–Tambien nos escucha y sabe cuánto nos amamos_ le dió un beso a su mejilla y acarició el bulto_ serás un pequeño o pequeña grande y fuerte.

Cuando regresaron a la mansión le llamaron a Charlie para que les concertará una cita con Emily la chica emocionada les mando el contacto y les dijo que si necesitaban ayuda ya sea en la decoración o con dinero le dijeran porque su negocio iba prosperando bien.

–En un momento les pasó la ubicación porque es más cómodo que hacer todo por llamada y además me gustaría conocerlos_ respondió la joven un poco mayor que la Morningstar, parecía que trabajaba sola pero lo que más llamó su atención fue el bonito rostro que tenía.

El día de su primer cita llegó y ambos se presentaron con la mayor discreción posible.

–Por favor siéntense, hablamos por teléfono pero necesito corroborar que este matrimonio no sea solo por conveniencia_ lucia sería, muchos se preguntarían que a ella que le importaba pero así trabajaba.

–Puedo prometer y jurar ante usted que aquí no hay más que amor y mi deseo de estar siempre con el_ habló Alastor, él era abogado obvio que sabía a que se refería, era común ver divorcios en los que se peleaban hasta por la mascota si era de raza, pocas veces era en términos pacíficos o dándole prioridad a quien se quedaría con los hijos para criarlos.

Lucifer tomó su mano_ Por fin encontré con quien rehacer mi vida y no lo dejaré ir tan fácilmente, nosotros lo necesitamos_ acarició su vientre con la otra mano.

Emily les sonrió_ entonces solo queda acordar la fecha y ¿Quieren que sea demasiado privada?_ preguntó.

–Si es posible que no haya prensa involucrada_ contestó el Morningstar.

–Quiza solo vayan unos pocos cercanos y el camarógrafo para tener el recuerdo_ secundó Alastor.

–Muy bien_ lo anotó en una libreta_ me pondré en contacto para avisarles del día que tendré libre.

La pareja le agradeció y espero paciente su llamada, para su suerte la fecha fue solo un mes después.

Estuvieron presentes Charlie, Vaggie, Marie (la madre de Alastor), Husk, Nifty y Anthony como el camarógrafo porque luego de ver algunas de sus publicaciones en las redes sociales se dieron cuenta del talento que tenía, además estaban seguros que no las divulgaria en ningún lado.

Charlie lloró cuando los vió firmar el papel y luego de eso compartir un beso, se veían sumamente bien con sus trajes blancos y el pequeño bulto sobresaliente del Morningstar, sin duda un cuadro que estaría colgado en la pared en el lugar más vistoso.

Embarazado por accidente (RadioApple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora