Lo colocó con suavidad en el sillón y él se hincó frente a el, quería ver sus expresiones que eran más sinceras_ Y bien ¿Me lo dirás mi amor?_ sonaba casi suplicante y el hombre mayor por fin se quebró, de sus ojos salían todas las lágrimas que había estado ocultando de él, todo el dolor que sintió al pensar que mentir era más sencillo.
Alastor al ver que había comenzado a llorar saco un pañuelo y limpio su rostro esperando pacientemente a que pudiera volver a hablar.
–Tenia miedo... Miedo de que me dejarás y te sintieras atado a mí _ había comenzado a hipar_ No fue planeado por ninguno de los dos, pero solo nos lastimé por ese temor, casi hice que nuestra relación se rompiera por ser tan egoísta y querer que te quedarás conmigo. Entendería que ahora quisieras desaparecer de mi vida porque fuí un total mentiroso_ sus ojos estaban nublados, ni siquiera podía mantenerlos abiertos tanto tiempo_ Tú no mereces a alguien así de inestable como yo_ esperaba escuchar la puerta siendo cerrada, quizás azotada pero en cambio sintió la cabeza del otro en sus piernas junto a un tarareo que siempre escuchaba cuando la ansiedad lo consumía, había comenzado a acariciar sus cabellos mientras acompasaba su respiración a un ritmo normal ¿Cómo era posible que alguien le entregará tanta paz sin decir una palabra?
–¿Mejor?_ pregunto el abogado y recibió un asentamiento, volvió a levantar su cabeza por completo para verlo, era ese hombre sensible del que se había enamorado_ ahora es mi turno de hablar no quiero que le des muchas vueltas, seguro ya te martirizaste lo suficiente durante todos estos meses_ le dió un beso en una de sus manos_ Yo pensé que habías estado molesto por que esa noche no use protección era mi deber al menos haberme recordado el no intimar porque yo era el menos borracho pero aún así no pude evitarlo, te deseaba y te sigo deseando... Si hubiera pensado un poco más me habría recordado que en la escuela te dicen que los embarazos ocurren así de improviso sin protección. Debi haber prestado más atención atención a tu lenguaje no verbal... No fue planeado tienes razón, pero eso no quiere decir que no me vaya a hacer cargo y que ahora que conozco de su existencia no he comenzado a amarlo_ le dió una caricia a su vientre y sonrió_ lo amo tanto como a tí y nunca te dejaría por nada del mundo, ni aunque me pagarán. Eres el único hombre para mi Lucifer, sin ti en ni vida no hay un futuro brillante. Y no, no eres inestable mi amor, solo estabas asustado y confuso... No quiero ni imaginar cuántas noches no dormiste porque tu mente te traicionó o porque los síntomas fueron demasiado para tu cuerpo. No hay forma para cambiar el pasado pero dejame ser parte de tu presente y futuro, ser parte de tu vida y la de mi bebé...
–Pero, el que dirán de tí ¿No te preocupa? Mi secreto ya no lo es tanto, una vez un médico lo reveló a la prensa pero se logró mitigar el asunto con varias sumas de dinero... Aunque me gustaría no tengo el poder necesario para mitigar algo así yo solo.
–Que hablen lo que quieran, nunca me ha importado que se diga de mí y creo que a ti tampoco ¿Verdad? Debes estar cansado de aparentar ante cientos de personas algo que no eres_ pues siempre que salía en cámara se volvía serio y distante cuando el sabía que no era así, las apariencias era lo que vendía.
–Si estás conmigo nadie podría lastimarme_ le mostró una sonrisa que para Alastor fue la más hermosa que le ha dado.
–Perdoname por insinuar cosas de otra relación secreta, estaba preocupado.
–No te preocupes, mejor olvidemos eso, quieres_ pegó su rostro a su pecho_ ¿me pasas mi bolsa?
El abogado se levantó y juntos la abrieron, lucifer le explicó para que era cada frasco y luego saco el frasco que venía al fondo.
–Me alegro que hayas venido hoy. Mi pecho dejo de sentirse pesado_ se recargó en su hombro rompiendo el sello del sobre_ además creo que te gustará ver esto_ le mostró la ecografía. Alastor la puso frente a sus ojos u la movió varias veces hasta hallarle la forma, era su bebé_ el médico me dijo que esta creciendo bien, gracias por siempre traer comida que puedo devorar a gusto, parece que le encanta tu sazón_ volteó a verlo_ ¿Alastor? ¿Amor? ¿Estás llorando?
ESTÁS LEYENDO
Embarazado por accidente (RadioApple)
Kort verhaalAu moderno. Lucifer queda embarazado del abogado llamado Alastor por un descuido de ambos, no sabe si decirlo y no sabe realmente que hacer con el sentimiento de que le ha fallado a su hija por tener un amorío a escondidas de todos. Su actitud alegr...