Aemond estaba caminando por los oscuros de los pasillos del castillo, notaba que todo estaba muy oscuro sin embargo noto que una de las habitaciones tenía una de las velas encendidas, al acercarse noto la puerta entre abierta entro y vio a lucerys sentado en aquella silla, viéndolo con una sonrisa de oreja a oreja.
Aemond:¿Luke?- dijo acercándose poco a poco a el.
Lucerys:hola tío, tanto tiempo sin verte, después de le ordenaras a Vhagar asesinarme a mi y a arrax y para el colmo mataste a nuestra abuela rhaenys con su dragón meleys
Aemond:¿Que haces aquí? No he soñado contigo desde que te mate.
Lucerys:solo soy un espíritu tío, dime algo tío ¿Valió la pena matarme solo para vengarte de tu ojo?¿Provocar la guerra entre nuestras familias dejando que tu madre pusiera a Aegon en el trono, sabiendo que el no es el heredero del trono de hierro? Dime tío¿Valió la pena todo esto?- dijo mirándolo mientras se le acercaba lentamente.
Aemond:¿A que viene eso sobrino?.
Lucerys:tu dímelo, has estado esperando esto toda tu vida, quieres matar a tu hermano Aegon por todas las humillaciones que te ha hecho pasar, sin embargo tu plan no salió como esperabas, ser Criston interrumpió tu momento de venganza.
Aemond:no será así para la próxima, mataré a Aegon y seré yo el heredero al trono.
Lucerys:¿En verdad estás tan segado por la venganza que hará cualquier cosa por obtener un trono que no te corresponde? Si sigues así, no estará con los dioses, olvídalo después de todo nuestra pelea incio cuando éramos pequeños, ninguno de nosotros sabíamos lo que iba a pasar, no importa, no es tu culpa que fueras así, yo te hice así me he arrepentido cuando estaba vivo y quería pedirte disculpas sin embargo nunca tuve la oportunidad de hacerlo espero que puedas cambiar tío y no ser alguien sin corazón, me voy espero que puedas ser feliz- dijo y desapareció ante aemond.
El siguiente capítulo es el final mañana lo publicó solo esperen por favor denle mucho apoyo y no olviden comentar que tal les pareció.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu Del Príncipe Lucerys
Adventuretras la trágica muerte del joven príncipe lucerys Velaryon su familia ha estado en guerra con los verdes pero estos se deprimen más tras no obtener nada de resultados en la guerra, sin embargo el espíritu de lucerys aparece en todos lados frente a s...