cap.4 Corlys

115 11 0
                                    

Corlys no estaba en un mejor momento, estaba sentado en su asiento pensando en la muerte de su esposa rhaenys, la cual murió con su dragón meleys a manos de aemond, estaba devastado destrozado sin tener a su alma gemela, ya cuando cerró los ojos oyó una voz muy familiar.

Lucerys:abuelo- dijo mirando a su abuelo.

Corlys abrió los ojos y se sorprendió al ver a lucerys en frente de el, cerró los ojos tratando de convencerse de que era un sueño y no era real.

Corlys:¿Lucerys?¿En verdad eres tu?.

Lucerys:claro que soy yo, he venido a darte un mensaje de mi abuela rhaenys, ella te extraña pero no pudo venir a acompañarme a esta aventura.

Corlys:¿Como está ella?.

Lucerys:ella está muy bien, está volando con meleys, ambas son muy libres ahora y vuelan en todos los siete reinos, ella sabía que vendría a visitarlos uno por uno así que me pidio que te diera un mensaje.

Corlys:¿Que mensaje?.

Lucerys:se fuerte y valiente, no estés triste por ella, se feliz, ella te protege donde sea que ella esté y tu estarás, su amor por ti es irrompible, siempre te amara, si hay una segunda vida, desea que tú y ella estén juntos para siempre- dijo mirándolo.

Corlys al escuchar aquel mensaje estaba apunto de llorar pero se limpio las lágrimas y miro a lucerys con una sonrisa.

Corlys:gracias por decirme el mensaje Luke, si la vez dile que siempre la amaré y dejaré de llorar- dijo mirándolo con una sonrisa.

Lucerys:lo haré, debo irme, arrax me espera abuelo corlys, cuídate- dijo y luego desapareció.

Corlys abrió los ojos de golpe notando que todo lo que pasó era un sueño pero se sintió tan real que se juro así mismo vengarse de su amada y de su nieto.

El Espíritu Del Príncipe LucerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora