cap.3 Jacaerys

141 13 2
                                    

Jacaerys estaba en su habitación sentado en su cama pensando que su hermanito había muerto a manos de aemond aún seguía en shock, queriendo darse una bofetada para intentar convencerse de que no era real de que simplemente era un sueño y que su hermano aún seguía vivo.

En la noche jacaerys estaba intentando dormir un poco para tratar de olvidar lo que había pasado pero simplemente no podía ya que empezó a tener pesadillas.

**Sueños**

Jacaerys corría desesperado por los pasillos del castillo viendo la silueta de su hermano caminar el otra dirección.

Jacaerys :¡Luke, no te vayas!¡Luke!- grito siguiéndolo hasta que tropezó cayendo de enfrente.

Jacaerys se levantó y vio que la silueta de su hermano ya no estaba pero sintió a alguien observarlo por detrás al voltear vio a lucerys mirándolo fijamente con una sonrisa, jacaerys lo miro corrió asia el para abrazarlo muy fuerte.

Jacaerys:luke, dime no estás muerto, que estás vivo- dijo aún abrazándolo muerte.

Lucerys:estoy muerto.

Jacaerys se alejó del abrazo y lo miro con confunsion.

Lucerys:solo he venido a consolarte, los dioses me dieron la oportunidad de visitar a mis familias- dijo mirándolo.

Jacaerys:no tienes idea de lo triste que estoy por tu muerte, he intentado convencerme de que todo esto es solamente una pesadilla y que aún sigues vivo, pero al parecer no es una pesadilla, incluso la princesa rhaenys murió con meleys al enfrentarse contra la dragona de aemond, Vhagar.

Lucerys:lo sé, los he estado viendo en los siete reinos, la abuela está en el más haya con meleys ambas vuelan con libertad por los lugares.

Jacaerys:eso bueno, madre está muy triste no ha querido salir de su habitación.

Lucerys:lo sé, fui a verla en sus sueños, también visite al tío Daemon, eh venido a darte un último adiós, luego iré a visitar al abuelo corlys, para darle un mensaje de su esposa rhaenys- dijo mirándolo.

Jacaerys:entonces ve tranquilo y visita a Joffrey.

Lucerys:Joffrey todavía es muy pequeño todavía, no entiende lo que es la muerte, es mejor que crezca fuerte y asimile lo que es la muerte.

Jacaerys:si algún día llego a morir ¿Me esperaras en el más haya?.

Lucerys:no morirás pero si te esperaré, hazme un favor si, cuida de mamá y protege a baela y a Rhaena por mi- dijo mirándolo.

Jacaerys:lo haré, de seguro las protegeré con mi vida- dijo mirándolo con lágrimas de pronto un sonido proveniente fuera del lugar se escuchó en la habitación.

Lucerys:mi tiempo se ha acabado, arrax me espera, recuerda se fuerte y valiente no te dejes vencer por el mal.

Jacaerys:de acuerdo- dijo mirándolo.

**Fin del sueño**

Jacaerys se despertó de golpe sobresaltado por el sueño tocó su mejilla y la sintió húmeda hay comprendió en que había llorado por el sueño que tuvo con su hermanito lucerys, sonrió y luego hablo.

Jacaerys:lucerys, te prometo que tu muerte será venganza con sangre y fuego- dijo en susurro y mirando su mano.

El Espíritu Del Príncipe LucerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora