cap.2 Daemon

165 14 1
                                    

Daemon estaba despierto sentado en su cama no se atrevía dormir no después de lo sucedido, pensaba que lo había envenenado y que tarde o temprano se volvería más loco de lo que ya está, cerró sus ojos poniendo dos dedos en su cara hasta que hoyo una voz familiar, quería morirse hay mismo sin avisarle a su reina.

Lucerys:tío...

Daemon se volteo bruscamente observando con atención aquel niño que había sido asesinado a manos de aemond y Vhagar.

Daemon:vete de aquí solo eres una maldita alucinación.

Lucerys:¿Por que dices eso tío?- pregunto y Daemon se levantó para acercarse a el.

Daemon:¡Por que estás muerto! Moriste asesinado por aemond- dijo mirándolo.

Lucerys:es cierto, estoy muerto, solo soy un espíritu que ha venido a consolarte.

Daemon:¿Consolarme? ¿De que?.

Lucerys:de tus locuras, se que estás pasando por un mal momento aquí, has estado soñando con el abuelo viserys eh incluso soñaste con tu madre y la mía, estás perdiendo la cabeza tío, no te dejes ganar por los extraños de aquí ni por el miedo.

Daemon:¿Miedo? Yo nunca he tenido miedo, soy un Targaryen y los Targaryen jamás tienen miedo.

Lucerys:aveces un Targaryen debe tener miedo, tener miedo es una prueba de nuestra fuerza, el simple hecho de que seas un Targaryen no significa que no tengas que tener miedo- dijo mirándolo.

Aquellas palabras que salieron de lucerys hacían dudar a Daemon el cual permaneció en un silencio total.

Lucerys:hazme un favor, por favor no pierdas la cordura, no muestres miedo ante nadie ni ante tus pesadillas, no mueras, se fuerte y valiente como lo hecho en todos estos años y por favor.....cuida de mamá por mi- dijo mirándolo fijamente para luego desaparecer en frente de los ojos de Daemon en eso las puertas de su habitación se abrieron.

??:magestad, tengo noticias sobre aemond Targaryen.

Aquello hizo que Daemon lo mirará fijamente.

Daemon:dime dónde está y de una vez por todas preparen mi dragón iré a matar a ese hijo de perra- dijo mirándolo.

El Espíritu Del Príncipe LucerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora