Rhaenyra estaba devastada su pequeño hijo había muerto en manos de aemond, lloraba desconsoladamente en su habitación negándose a querer comer o incluso a querer ver a alguien.
Habían pasado varios meses tras su muerte y rhaenyra aún no superan los muerte de su pequeño hijo, todos en el palacio compartían duelo con ella incluso Daemon se ofreció a ir a harendell para conseguir aliados.
Rhaenyra seguía en su habitación, el lugar era algo oscuro no se lograba ver casi nada sino fuera por el fuego de la fogata en cualquier momento alguien podía atacar a rhaenyra, la reina targaryen se encontraba sentada en aquella silla que se encontraba al lado de la fogata pensando en su pequeño hijo, sus lágrimas no dejaban de salir sus ojos ya estaban demasiado hinchados por tanto llorar, aquella mujer que se mostraba fuerte ante todo ahora se mostraba débil frente a todos y eso la destrozaba, siguió en el mismo lugar pensando en su hijo hasta que una voz familiar la hizo voltear.
??:madre- aquella voz hizo que Rhaenyra volteara con los ojos bien abiertos.
Rhaenyra se levantó de la silla dando pasos algo lentos al ver a su hijo delante de sus ojos.
Rhaenyra:Luke- dijo casi en susurro tocando el rostro de su hijo.
Lucerys:madre, no deberías estar llorando- dijo mirándola con una sonrisa en su rostro.
Rhaenyra abrazo a su hijo y rompió en llanto para besar el rostro de su bebé.
Lucerys:ma- hablo y rhaenyra se alejó del abrazo.
Rhaenyra:mi pequeño, en verdad eres tu, creí que habías muerto.
Lucerys:ma, estoy muerto, soy solo un espíritu que ha venido a consolarte, no quiero verte mas así, llorando, por mi muerte- dijo mirándola con una sonrisa.
Rhaenyra:juro que intento no llorar, pero es imposible al no tenerte aquí conmigo y Jacaerys.
Lucerys:lo se, es por es que le eh pedido a Dios que me dé la oportunidad de venir a verte y a darte un último adiós, arrax me está esperando en el más haya- dijo mirándola.
Rhaenyra:¿Ya te vas?.
Lucerys:tengo a parientes que visitar, pero no te preocupes ma, mi espíritu cuidara de tu en las enfermedades, no podré decir lo mismo de la guerra pero al menos te estaré guiando por el buen camino, por cierto mi abuela rhaenys te manda saludos, ella no pudo venir conmigo pero te desea buena suerte ella está con meleys y ambas vuelan por el más haya- dijo mirándola.
Rhaenyra seguía mirando a lucerys y le indico una sonrisa.
Rhaenyra:de acuerdo, te prometo que no llorare más.
Lucerys:y se fuerte, prometemelo.
Rhaenyra:lo prometo- dijo mirándolo con una sonrisa.
**Realidad**
Guardia real:majestad.
Rhaenyra se despertó de golpe al escuchar aquella voz notando que ya no estaba lucerys hay supo que había soñado con el.
Guardia real:¿Se encuentra bien?.
Rhaenyra:si estoy bien.
Guardia real:de acuerdo, el consejo la están esperando mi reina- dijo mirándola.
Rhaenyra:bien, vayamos- dijo levantándose de su asiento.
Rhaenyra entro al lugar viendo a todos reunidos esperándola, rhaenyra se acercó a su puesto y puso sus manos en la mesa.
Rhaenyra:eh tomado una decisión, si quiero recuperar mi trono debo ser fuerte, debo pelear por lo que es mío y defender a mi gente y a mi familia y para este paso tengo que necesitar pensar en un plan maestro para que esto funcione, pero debo hacer esto sola los demás deberán poner atención a otras cosas....Aegon Targaryen....no se será rey- dijo con una mirada algo sería pero con voz firme y los presentes solo pudieron estar de acuerdo y no se atrevieron a protestar.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu Del Príncipe Lucerys
Aventuratras la trágica muerte del joven príncipe lucerys Velaryon su familia ha estado en guerra con los verdes pero estos se deprimen más tras no obtener nada de resultados en la guerra, sin embargo el espíritu de lucerys aparece en todos lados frente a s...