Al día siguiente la reina Rhaenyra había juntado a varios plebeyos para que alguno de ellos reclamarán un dragón solo dos de ellos pudieron hacerlo bueno tres y la batalla ya se acercaba, Daemon había regresado a roca dragón con caraxes informando acerca de lo que había pasado en esos días, ya en la tarde rhaenyra estaba por montarse a su dragón pero luego vio a Daemon, entrar sin dudarlo se acercó a él.
Rhaenyra:me dijeron que habías tenido ciertos problemas en harenhal.
Daemon:solo unos pocos, tengo que decirte algo.
Rhaenyra:¿Que cosa?.
Daemon:soñé con Luke- dijo mirándola y Rhaenyra dio un suspiro.
Rhaenyra:también soñé con Luke, le prometí ser fuerte y me dijo que me estará guiando por el buen camino ¿Que te dijo a ti?.
Daemond:no mucho, me dijo que un Targaryen aveces tiene que tener miedo, que fuera fuerte y valiente y cuidara de ti y eso haré...voy a protegerte, no dejaré que nadie te lastime y juro ante los dioses que vengare a Luke, su muerte tiene que ser vengada con sangre y fuego.
Rhaenyra:también voy a proteger daemon, jacaerys me envió una carta algunos soldados ya están por venir, también eh conseguido a tres nuevos jinetes de dragón, ellos estarán en la guerra, ya eh mandado a la gente de nuestro pueblo a un lugar seguro hasta que la guerra termine, solo necesitamos matar a Vhagar baela ira tras Aegon y alicent.
Daemon:¿Que hay de Helaena?.
Rhaenyra:ella no hizo nada malo, no tiene la culpa de los errores de su madre, ni su hija la tiene, envié a alguien para que fueran por ellas para esconderlas a un lugar seguro.
Daemon:de acuerdo, entonces vamos a la guerra- dijo mirándola.
Mientras tanto aemond estaba en posición montado en Vhagar hasta que de pronto escucho ruidos fuertes de dragones miro al cielo y vio a cinco dragones acercarsen a ellos.
Vhagar al verlos se levantó prendiendo vuelo.
Rhaenyra:¡Recuerden el plan, ustedes dos distraigan a Vhagar, Daemon y yo mataremos a su jinete!.
Adam:¡¿Y yo que hago?!.
Daemon:quemarás a sus soldados no dejes a ninguno vivo.
Adam:¡Si alteza, bruma andando!- dijo y su dragón volo asia bajo para atacar con los soldados.
El final se acerca se que dije que lo publicaría en cuanto publique el capítulo de aemond pero es que estaba publicando capítulos de otras historias espero que les haya gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu Del Príncipe Lucerys
Aventuratras la trágica muerte del joven príncipe lucerys Velaryon su familia ha estado en guerra con los verdes pero estos se deprimen más tras no obtener nada de resultados en la guerra, sin embargo el espíritu de lucerys aparece en todos lados frente a s...