Capítulo 1

500 66 8
                                    

Nunew había llegado a su hogar luego de una salida junto a su mejor amigo Nat. Su día había estado bastante agradable pero no se imaginaba que eso cambiaría una vez llegará.

Al entrar pudo notar a sus padres y a hermano Saint en la sala, parecían demasiado emocionados por algo que seguramente no lo incluía a el.

-Oh Nunew llegaste -comento su hermano alegre mientras se acercaba a el y lo tomaba del brazo para guiarlo hasta donde estaban ellos.

A Nhu le pareció extraño aquello, puesto que su hermano jamas se había comportado de aquella manera con el. Algo pasaba, y aquel presentimiento se lo confirmo aquella sonrisa llena de maldad de parte de Saint.

-Hay buenas noticias, tu querido hermano se casara pronto -comento su madre con felicidad.

-¿Casarse? ¿Pero con quien? -pregunto Nunew confuso, pero al escuchar la respuesta se arrepintió de haberlo hecho.

-Con el hijo de los Panich. Zee Pruk. Tu hermano tuvo la grandiosa idea de unir la empresa de ellos con la nuestra mediante un matrimonio, lo platicamos con los padres de Zee y ellos también estuvieron de acuerdo. Ambos se conocerán dentro de una semana

- Pero, ¿por que el? -pregunto en un susurro sin digerir todavía aquella noticia. No hacia mucho que su hermano había descubierto su amor secreto hacia aquel pelinegro, pero sin duda, no esperaba que Saint fuera capaz de hacer esto.

-Vamos Nunew ¿crees que esto pudiera funcionar si te ofrecen a ti para casarse con el? Obviamente se negaría, puesto que no eres tan lindo que digamos -menciono su hermano con un tono dulce, aunque sus palabras no lo eran para nada.

– Saint esta más calificado para casarse con el joven Panich -menciono su madre.

-Además, aun eres muy joven como para casarte -hablo esta vez su padre.

-Además, no veo porque te negarias. No es como que te guste ¿Verdad? -mencionó su hermano en tono de burla mientras le sonreía de la misma forma.

No podía seguir aguantando mas por lo que sin decir algo mas subió rápidamente por las escaleras rumbo a su habitación, una vez ahí se encerró a llorar.

Siempre había sido de ese modo, todo lo que a el le gustase su hermano se lo terminaba quitando mientras que sus padres se lo permitian. Nunca entendió porque le trataban de aquella manera, si el solo se ocupo de ser un niño bueno. De tratar de mantenerlos orgullosos de el pero nunca funcionó. Siempre a estado a la sombra de su hermano debido a que era el mayor.

Y ahora sucedía esto, le dolía demasiado puesto que desde siempre había estado enamorado de Zee, a pesar de que este seguramente no sabia de su existencia y eso era debido a que siempre se había mantenido lejos observandolo a la distancia ya que aun no se sentía muy seguro de poder acercarse.

Sin embargo añoraba que algún día el mayor supiera de el y de aquel amor que le tenia, para quizás poder ser correspondido.

Pero aquel sueño se derrumbó antes de lo esperado, ahora se conocerían pero no de la forma en la que siempre quizo, si no porque su hermano se casaría con el. Le seguía pareciendo aquello injusto, porque sabía que su Saint no lo amaba, solo era un capricho para molestarlo

Un capricho que sus padres le estaban consintiendo, mientras que el y sus sentimientos eran dejados a un lado.

No quedaba nada mas que  aceptarlo y dejarlo ir, aunque patéticamente nunca le pertenecio y ahora nunca le pertenecería.

Con este pensamiento y los ojos cansados de haber llorado se quedó dormido.

Una escapada al amanecer; ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora