Despertó al día siguiente cuando su alarma sonó, la apagó sin muchas ganas de querer levantarse. Estaba sin ánimos pero solo se levantó porque sabia que debía ir a la empresa de su padre.
Fue hacia el cuarto del baño y estando ahi se miro al espejo y soltó un suspiro pesado.
Su hermano tenían razón, no era tan bonito como para poder gustarle a Zee. Aun si su Saint no hubiese querido casarse con el ¿que posibilidades tenía de que le hiciera caso? Seguramente ninguna, entonces no tenía porque seguir lamentándose por ello.
Pero no podía evitar que su corazón doliera tan solo recordar la noticia.
Suspiro de nuevo, y lavo su cara.
Luego solo se arreglo y salió de casa sin despedirse de nadie. Su padre ya no estaba pero seguramente lo esperaba en la empresa.No tardo mucho en llegar. Encontrándose con Nat igual, intento sonreír pero sabia que no podía ocultar lo mal que se sentia
–Oye, te estuve hablando ayer ¿que tienes? -pregunto el chico preocupado ante el semblante de su amigo.
–Nat.. El se va a casar
Fue la corta contestación de Nunew, Nat le miro sorprendido y solamente le abrazo.
–¿Pero como? Si se supone que es soltero y jamás lo hemos visto con alguien cuando viene por aquí...
–Porque se va a casar con mi hermano
Le dolió soltar aquellas palabras. Suspiro un poco y ahí Nat pudo caer en cuenta lo que pasaba.
–Pero.. ¿Como?
–Será por negocios, Saint propuso esa idea y mis padres quedaron encantados.
Nat le abrazo de nuevo, luego de unos minutos Nunew se apartado de el, porque aunque quería seguir hablando sabia que padre aun le esperaba en su oficina. Por lo que juntos entraron hacia el gran edificio.
Sería una semana larga.
Sin embargo hasta el día de la cena Nunew continuó sintiéndose triste por haber perdido a alguien a quien amaba, además de que Saint siempre le recordaba que el se había quedado de nuevo con lo que tanto deseaba.
Sus ojos le dolian demasiado por todo el tiempo que pasó deprimido y llorando. La cena era hoy y por supuesto que no estaba invitado. Así que no se molesto en moverse de la cama.
Pero una llamada en su teléfono logró que lo hiciera, contestó escuchando la voz de su mejor amigo al otro lado.
–¿Y ya te arreglaste?
Escucho desde la otra línea por lo que contestó con desánimo.
–¿Para que?
–Como que ¿para que? Para conquistar a tu chico.
Nunew suspiro un poco ante las palabras de su amigo.
–No tiene caso, jamás podría llamar la atención de Zee. Además.. No estoy invitado a la cena
–¿Por?
Pregunto Nat indignado.
–Mi madre no quiere que este presente. Porque es algo de ella, mi padre y mi hermano.
–Nunew ya habíamos hablado de esto. No puedes dejar que te sigan tratando así, no importa si son tu familia.
–Pero...
–Nada de peros, no quieren que estés ahí porque saben que tu eres bello, incluso más que Saint pero no quieres darte cuenta de ello.
–Nat yo..
–Nat nada, es momento de que cambies, de que dejes de soportar ese trato. Así que arreglate y ve a esa cena, conquista a Zee y robaselo a tu hermano
–Okey
–Y luego me cuentas todo con lujo de detalle
Nunew río un poco ante las últimas palabras de su amigo, luego de despedirse, colgó. Sin embargo se quedó un momento sentado en la cama pensando en las palabras de Nat.
Quizás tenía razón, era momento de cambiar, de dejar de permitir que su familia le hiciera un lado como si no valiera nada.
Ya no dejaría que nadie lo pisoteara.
Y si de verdad quería a Zee solo para el, entonces así sería.
ESTÁS LEYENDO
Una escapada al amanecer; Zeenunew
FanfictionUn matrimonio a conveniencia, un amor prohibido, una escapada al amanecer Historia corta