Los días que faltaban para la boda pasaron muy rápidos a su parecer y ahora se encontraban a solo algunas horas para que aquella boda tan deseada por ambas familias se realizará.
Por el lado de Nunew y Zee igual ya tenían todo listo, se encargaron de dejar todo en orden para poder irse así como también prepararon el que sería su nuevo hogar al llegar a otro país.
Cosa que fue fácil debido a los contactos que tenía Zee. Todo estaba marchando bien
Estaba amaneciendo apenas, pero ya en ese momento Nunew había terminando de empacar sus cosas, las pocas cosas que habían quedado luego del incidente con su hermano. Suspiro un poco al recordarlo, su madre le había dado la razón a el como siempre.
Al menos se sentía aliviado de que todo esto iba a terminar muy pronto. Una vez listo se paró en la puerta de su habitación y lo observo una última vez antes de salir. Hoy era el día que dejaría todo atrás y así poder ser feliz.
Bajo las escaleras a paso tranquilo escuchando un poco del desorden que había abajo. Al llegar al final de las escaleras noto a su hermano en la sala. Quien al verlo se acercó hasta el.
–Sabes, Nunew seré claro contigo -mencionó de forma sería– no quiero verte hoy en mi boda
El contrario al escucharlo sonrió levemente y nego– Tranquilo, no estaré presente en tu boda así que no tienes de que preocuparte por ello.
Lo miro extrañado, pues en el no había ni una pizca de tristeza ante la mención de la boda –¿A donde vas? –pregunto al notar la maleta que llevaba–
–A pasar unos días con mi amigo Nat –comenta sin borrar su sonrisa– lo esperare aquí pues me dijo que pasaría por mi
–Como si eso me importara
–Si, lo se. ¿Ustedes no van a salir por lo de la boda?
Pregunto interesado, necesitaba que nadie estuviera aquí.
–Si, en unos minutos nos iremos a que me arreglen el cabello, las uñas, el vestido... Será un día inolvidable..
–Estoy seguro de ello, que lo disfrutes –comentó antes de que sus padres aparecieran y así junto con su hermano salieran de la casa.
Nunew se sentó en el sofá en espera de que vinieran a recogerlo, luego de media hora un coche lujoso se estacionó frente a la casa. Con una sonrisa tomo sus cosas y se dispuso a salir. Entro al auto quien lo llevaría a su nuevo destino junto a una nueva vida.
–¿Estas listo cariño?
Nunew miro al pelinegro quien le sonreía de forma cariñosa y le dejaba una caricia en si mejilla
–Listo
Fue lo único que comentó, el auto se puso en marcha dejando todo atrás para ser solo ellos dos.
Ante aquel pensamiento no pudo evitar sonreír y mirar de reojo al pelinegro junto a el, quien tambien le devolvió la sonrisa.
Miro de nuevo hacia el horizonte, en esos momentos solo podía imaginar cómo sería su nueva vida junto a la persona que tanto amaba.
Y que felizmente también lo amaba a el.
Vio la hora, aun era temprano y la boda se llevaría a cabo al medio día, lo que les daba el tiempo suficiente para subirse a un avión e irse.
Sonrió de nuevo.
Quien diría que al final de todo, se había quedado con lo más importante de la boda.
El novio.
Y aún que Saint estuviera esperándolo en el altar, este no llegaría.
Pues se habían escapado al amanecer...
FIN
____
Espero les haya gustado.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos en otro historia.
ESTÁS LEYENDO
Una escapada al amanecer; Zeenunew
FanfictionUn matrimonio a conveniencia, un amor prohibido, una escapada al amanecer Historia corta