La cena ya había terminado, ahora estaba sentado en su cama mientras se retiraba los zapatos, ya era tarde pero eso no impedia que cierta persona le llamara.
–Nat ¿sigues despierto?
–Pues claro, te dije que tenías que contarme todo con lujo de detalle. ¿Que pasó?
Nunew sonrió un poco ante las palabras de su amigo, se recosto en su cama y solto un largo suspiro.
–La boda será en tres meses.
–¿Tres meses? Bueno son suficientes para conquistarlo.
–Nat.. No creo..
–¡No te heches para atrás!
Dijo Nat interrumpiendolo, sabiendo lo que le quería decir.
–Si quieres a Zee, no te debes de dar por vencido fácilmente
–Pero.. Ni siquiera se si le guste.
Comentó Nunew un poco desanimado al pensar en esa posibilidad.
–¿Te ignoro cuando te presentaste?
El pelinegro no pudo evitar recordar el beso que le había dejado el mayor en su mano cuando bajo de las escaleras. Cosas que le contó a su amigo.
–¿Asi que te estuvo sonriendo toda la noche?
–Si, también hubo oportunidad de hablar un poco
–Nunew ¿y aún así lo dudas? Le gustaste y estoy seguro de que mucho. Si eres bien hermoso a comparación de Saint
Nunew no pudo evitar sonrojarse ante las palabras de su amigo, además de emocionarse con la idea de que realmente le gustara a Zee
–Pero, el se va a casar
Murmuro suavemente. Volviendo a su situación actual.
–En tres meses, lo cual es suficiente para que lo enamores y te lo quedes.
–No creo que rompa su compromiso por mi.
Consideraba que eso ya sería demasiado y muy lejos de la realidad.
–¡Piensa en positivo! Todo puede pasar. Así que toma decidido lo que quieres
Nunew suspiro un poco– Esta bien..
–Bueno, ahora si es hora de dormir. Nos vemos mañana.
Nunew sonrió y se despidio de su amigo. Dejó su celular a un lado para poder descansar.
Ansioso por lo que podría ocurrir antes de los tres meses.
.
.
.Los días fueron pasando desde aquella cena, así como los arreglos de la boda empezaba a hacerse. Cada reunión que ambas familias tenían Nunew aprovechaba para acercarse más a Zee con la excusa de que si iban a ser cuñados, debían llevarse bien.
Excusa que claramente le dio su amigo Nat.
Sin embargo debido a ello terminaba enamorándose cada vez mas de Zee, y es que tenían demasiadas cosas en común, que podían pasarse horas y horas hablando.
El tiempo se iba rápido cuando estaba juntos.
Y aunque Nunew no lo supiera, no era el único que estaba enamorándose, Zee con cada día que pasaba se sentía más atraído por ese castaño.
Y a su vez, con cada día, estaba a un paso de querer acabar con ese compromiso. Si lo que sus padres querían era mantener el trato entre ambas familias, entonces no tendría que cancelar la boda.
Solo debía cambiar de pareja.
ESTÁS LEYENDO
Una escapada al amanecer; Zeenunew
FanfictionUn matrimonio a conveniencia, un amor prohibido, una escapada al amanecer Historia corta