–Zee ¿acaso estas loco?
–No..
Fue la simple contestación ante la pregunta de su padre. Había decidido aquel día hablar con el sobre la boda, cancelarla o cambiar de pareja. Lo que le parecía una excelente idea pero no para su padre.
–Estamos a un mes de la boda. La noticia ya salió en todos los medios y ahora dices que te quieres casar con el hermano de Saint...
Bueno, no se había puesto a pensar muy bien en ello. Tan sólo tenía la esperanza de que su padre lo aceptara.
–Ustedes aceptaron sin decirme, si me hubieran preguntado las cosas serían más fáciles. Ni siquiera me dejaron escoger
Mencionó con cierta molestia. La verdad, es que desde que conoció a Nunew se sintió atraído por el. Más que por Saint, que por cierto era muy mimado.
Nunew era muy diferente a el, podian hablar largas horas sin aburrirse, se notaba que era alguien dulce. Sin duda un matrimonio con el no sería ninguna carga, y quizás tampoco de apariencias.
–No se puede. Te casaras con Saint y punto.
– ¿Y si no quiero casarme?
– Eso no está a discusión, debes hacerlo por el bien de la familia
– ¿Y que hay de mi bien? ¿Acaso mi felicidad no importa?
– Serás feliz con el...
– ¿Asi como tu y mi madre?
Pregunto aquello dejándose llevar por su enojo, claramente no se hizo esperar la contestación de su padre. Pero no estaba de humor para escucharlo así que le ignoro y sencillamente salió de su oficina.
Abandonó el edificio, subió a su coche en busca de un lugar donde despejar su mente.
No tardó en llegar a un pequeño parque, donde no había demasiadas personas. Lo que le pareció bien. Se estacionó y bajo del auto a caminar un poco.Su mente estaba llena de diversos pensamientos, pero sobre todo, el como podría evitar aquella boda. Se le ocurrieron muchas cosas, sin embargo a la mitad del camino vio a una pareja compartir un helado felizmente y ahí cayó en cuenta de que no sabía sobre los sentimientos de Nunew
¿Que tal si no sentía lo mismo que el?
Suspiro ante la idea, se estaba adelantando mucho al asunto y aún no tenía en claro los sentimientos ajenos, aunque las veces que estuvieron juntos podía notar un par de miradas coquetas, pero era mejor estar seguros.Le dio vueltas a una idea que rondaba en su cabeza. No tenía mucho que perder, si no era correspondido, simplemente podía continuar con la boda, pero ¿y si lo fuera?
Ante esa posibilidad camino de regresó hacia su auto y condujo a la casa de Nunew
No había mucho tiempo que perder.
.
.
.No tardó en llegar a dicha casa. Se sentía nervioso, demasiado. Pero tenía que hablar con el. Una vez frente a la puerta tocó esta y espero a que alguien le abriera.
Escucho que la puerta se abría y estaba esperando que frente a el aparecía Nunew, pero para su disgusto era su hermano, Saint.
Le sonrio un poco, no quería ser descortés.–¿Que haces aquí? ¿Veniste a verme?
Aquello último le dijo un poco emocionado.
Zee sonrió con un poco de nerviosismo.–Bueno, venía en busca de Nunew
Pudo ver claramente como el semblante le cambiaba ante la mención de su hermano, así que se apresuró a dar una excusa.
–Necesitaba preguntarle si ya tenía hecho el trabajo de la oficina que le encargue
Sin embargo aquello no le pareció convincente al chico
–Nunew no está, pero yo si, así que porque no pasas a tomar un poco de café
Saint le había tomando del brazo y le dejaba pequeñas caricias, aquello le incómodo un poco así que suavemente se alejó.
– Lo siento, pero sólo pasaba por aquí para buscar esos papeles. Aun tengo mucho trabajo que hacer. Nos vemos luego.
No espero que su prometidoble contestara y solo se dio la vuelta para volver al auto. Una vez ahí suspiro un poco y observó las ventanas de la casa.
¿De verdad no estaba?
ESTÁS LEYENDO
Una escapada al amanecer; Zeenunew
FanfictionUn matrimonio a conveniencia, un amor prohibido, una escapada al amanecer Historia corta