CAPITULO 25

1.1K 64 2
                                    


Júpiter

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Hemos buscado como locas mamá y yo y no encontramos un lugar adecuado para irnos a vivir, los departamentos y casa amplios con dos habitaciones están carísimos y no podríamos completar con nuestros gastos si nos mudamos en uno de esos, y los departamentos económicos solo consisten en una habitación, una cocina y un baño, que porque son para estudiantes.

Hoy la gitana amiga de mamá, nos trajo a una cabaña que está vendiendo una anciana, dice que ya se ira al asilo a vivir y no quiere dejar pendientes, su única hija la abandono hace muchos años así que no tiene a quien heredar, es un terreno muy grande, cercado, y como todos en Irlanda cubierto por un hermoso pasto verde, solo que este mide como 40 cm o más, tal vez uno que otro animalito viva aquí.

Tiene una cabañita en el centro, es muy mona, un poco deteriorada pero nada que con una buena manita no se arregle, es de dos plantas y bastante amplia, perfecta para nosotras dos, solo que está a las afueras de la ciudad y tenemos que caminar como 30 minutos para llegar a la parada de bus.

—¿Qué te parece mamá? —Le pregunto mientras estamos paradas frente a la casita.

—Pues, es económica, si nos alcanza, y es grande, lo malo es que esta retirado de la cuidad, tendremos que madrugar más y llegar más tarde a casa.

—Pero será nuestra, y compraremos un auto —Mamá se ríe.

—Tranquila baby, primero tenemos que caminar para poder correr.

Cerramos el trato con la señora de la venta, volvemos a casa y le pagamos en efectivo, firmamos los papeles y queda a mi nombre. Es nuestra primera y nueva casa, nos quedamos con muy poco dinero para vivir estas semanas pero no importa, ya nos repondremos con el restaurante y a pesar de eso, la satisfacción de tener algo propio y producto de nuestro esfuerzo es enorme.

Se van ambas mujeres y mamá y yo nos abrazamos felices, esto es un logro juntas, y aunque nos duele mucho que papá ya no este, y que tengamos que abandonar la casa donde fuimos tan felices los 3. Sé que estaría orgulloso de que nos hemos sabido defender de los golpes de la vida sin él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy hice un nuevo amigo, Liam Grimaldú, ya en la tarde cuando me dirija al edificio de Lucián, al cual por cierto sigo extrañando como loca, entre al café de la señora Celina, mientras esperaba mi pedido en la barra, paso una chica por detrás de mí, por el rabillo del ojo vi que tropezó, gire y la sostuve para que ella no callera y el hombre a mi lado le sostuvo la charola y entonces fuimos los héroes del lugar.

Mientras esperaba comenzamos a charlar un poco, era un hombre mayor de unos 50 más o menos, era pelirrojo igual que yo y me callo súper bien. Sus ojos eran de un hermoso verde, los cuales también me llamaron mucho la atención.

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora