Lucifer
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Vallan a prepararse que salimos ya!
Grita Hernán y salimos de la sala de juntas para ir a colocarnos los uniformes y las armas necesarias.
—Ditorres, tú te llevaras la nave de rescate, no necesitas que te explique la responsabilidad que llevas en tus manos.
Sigo arreglándome bajo la mirada de muchos, claro que se cuál es mi responsabilidad, la nave de rescate será quien lleve al presidente de Turquía a su país a salvo después de sacarlo del avión.
Preparo la nave en la que me iré y por la radio me autorizan el despegue después de los aviones de combate.
Sobre vuelo entre las nubes y por encimas de ellas en el cielo negro de la noche.
—Nave 1, 2, y 3 reportándose con la base de combate de Irlanda.
Avisan por el radio la llegada de 3 naves más que vienen de Turquía para proteger a su presidente, y no es que yo esté aquí por eso, mi única meta es agarrar a Bonanne si es que está ahí, aunque es un maldito cobarde que siempre se esconde detrás de sus matones.
Ya estamos muy cerca del avión presidencial pues mi radar ya lo marca en pantalla.
—Código rojo, repito código rojo, tenemos un código rojo —hablan los pilotos del avión— torre de control habla el avión presidencial, tenemos una emergencia.
Y esa es nuestra señal de actuar, nos acercamos más a ellos aunque aún no saben de nuestra presencia, los pilotos se comunican a la torre de control más cerca que es la que recibe la señal, pero yo también los escucho ya que conectaron esta nave con las torres y el avión.
—Torre Ramstein, habla el avión presidencial de Turquía, estamos en código rojo, hay disparos a bordo, solicito asistencia de emergencia, hora de llegada 19 minutos.
—Entendido, nuestros aviones de emergencia ya está sobre volando a su llegada, tiempo de llegada de los refuerzos 9 minutos, no aterrice continúe con en el aire y confié en nosotros.
Lo veo en mi campo de visión y las 5 naves de combate vuelan acomodándose a los costados del avión cuales guardias de seguridad, ubico la puerta del avión y me posiciono ya que por ahí tendrán que entrar y salir a los agentes con el presidente.
Hay 15 agentes infiltrados en el avión haciéndose pasar por pilotos, aeromozas y trabajadores de Turquía, ellos son los que lo sacara de ahí y yo soy quien lo recibirá para alejarlo de aquí.
Pero si confirman la presencia de Bonanne entrare personalmente por él.
—Avión presidencial habla líder de vuelo —me comunico por la radio— ahora es escoltado, ya está todo despejado, fuerzas de alertan están en movimiento, objetivo principal, sacar al presiden te de la nave, estoy en posición para recibir— confirme la presencia del líder Bonanne.
—Negativo, él no se encuentra aquí.
«Mierda»
Veo el avión y de la nada se empieza a salir de rumbo.
—¡Sáquenlo ahora! —les grito cuando veo que ya tardaron demasiado.
—Estamos en eso señor.
Pasado unos largos minutos los veo abrir la puertecilla con el presidente meneándose por el aire que lo recibió, lleva puesto su chaleco paracaídas por encaso de no saber brincar, acomodo mi nave para dejar la cola a su alcance, por la pantalla los veo perfectamente se lo piensa un momento y logran hacer el salto aterrizando en mi nave, cierro la compuerta y comienzo a alejarme hacia un lado para que comience el combate, veo el avión presidencial quedar a mi espalda y sobre vuelo por encima de las nubes, el radar comienza a pitar y dos naves vienen detrás de mí, y confirmo que de los nuestros, no son.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
RandomQuien diría, que abecés el amor llega a nosotras desde el mismo infierno para acerté arder en él, y quien diría, que abecés somos tan masoquistas, que lo único que queremos es vernos envueltas en esas llamas con los brazos de un demonio acunándonos...