⌨︎Ⓨ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓛ︎Ⓓ︎Ⓘ︎:
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐚𝐦𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐦𝐞 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫, 𝐥𝐨 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐧𝐨 𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐤𝐚 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐢 𝐚𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬.
𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐤𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫, 𝐚𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚 𝐱
𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐡 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐀𝐬𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.𝐀𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬, 𝐲 𝐬𝐢 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬, 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐞.
𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐥𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬, 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 (;´༎ຶٹ༎ຶ')
𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊:
Hajime Umemiya es el líder o Rey, como algunos ke dicen, de la Furin, este siempre decía que la cuidad era su familia, este creció en un orfanato donde con el estaba su querida hermana Kotoha Tachibana, este la consideraba su hermana pero ella pensaba que este era demasiado pegajoso y "no le gustaba" eso decía. Umemiya conocido como el Rey, seguido de sus cuatro Reyes Celestiales, aunque a estos se les conocía con otro apodo o simplemente celestiales. Conocio a Haruka Sakura mediante un accidente o eso pensaba. No le disgustaba haber conocido aquel chico que le parecía curioso que se allá incrustó en esta escuela. No, no le molestaba que personas de fuera vinieran, pero si era con malas intenciones las pagarían, y pensó que Haruka venía con aquellas intenciones, cuando su hermana le dijo que este quería llegar a la cima, no le tomó importancia, pero después se entero que llegaron una pandilla buscándolo, como su hermana no le había contado que Haruka la había defendido de ellos este pensó mal de Haruka, ya lo odiaba y ni siquiera lo conocía, pero después de que sus "hermanos" le contarán que aquel chico los salvo de ser apuñalados por uno de la pandilla, este sintió calma al enterarse de eso y ay fue cuando entendió el dicho "no juzges un libro por su portada", quería conocerlo, quería saber si era bueno para que el dejara la Furin en manos de el, ya que solo le faltaba un año para terminar la preparatoria y quería hacer que alguien de confianza tomara el bando, pero no sabía quien era la mejor opción.
Sakura Haruka un chico que lo acosaban por su aspecto, ya que este tenía un pelo y ojos de diferente color, mientras la derecha tenía el color negro tanto en su cabello como en su ojo, en su izquierda portaba el pelo color blanco como la nieve y su ojo era amielado, de verdad era tan hermoso, pero los malos comentarios, insultos o hasta sugerencias de que se matará para que en su próxima vida sea normal. Este en vez de dar un bajonazo empezó a luchar contra los que lo insultaban o decían algo su aspecto. Cuando llegó a la Furin este tenía un objetivo llegar hasta la cima, pera tras un discurso de una chica llamada Kotoha, este no sabia que decir o como reaccionar. Cuando llego a la escuela no pensaba que todos aceptarían su motivación pata estar ay, pensaba que estos lo insiltarian por su aspecto pero era como si fuera normal, como si su aspecto no importara, no entendía, después de una semana llego le elección de representante de grupo, todos votaron por Sakura, este no entiendo pero lo tuvo que aceptar, no tenía opción...
ESTÁS LEYENDO
¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎
Romance𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊: Umemiya Hajime es el líder o Rey, como algunos ke dicen, de la Furin, este siempre decía que la cuidad era su familia, este creció en un orfanato donde con el estaba su querida hermana Kotoha Tac...