ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 4: primera vez
🔞👻❤️🔥🔞
Hajime beso con lujuria a Sakura, quien no sabia como seguirle el paso, no sabía ni besar, ya que era su primera vez.
Sentía las manos de Hajime empezar a recorrer su cuerpo, empezando por su cintura para empezar a subir hacia su pecho ya erectos.
Sintia la mano de Hajime, era fría de momentos pero después era tibia, sentía confusión al sentir las manos recorrer su cuerpo, tenía que darle a entender a Hajime que todavía era virgen, pero como lo haría si no soltaba su boca, si simplemente de momentos para que este agarrase aire.
Hajime por su parte estaba moviendo sus manos por el cuerpo de sakura, se sentía irreal, ¿de verdad tenía al bicolor debajo de el?
Hajime no quería soltar la boca de Sakura, ya que sentía un sabor suave a fresas, le gustaba pero poco a poco se desvanecía el sabor.
- Sakura, ¿porque saben a fresas? -cuestiono dejando libres los labios del menor-
- Porque tuve que usar bálsamo para no tener resecos mis labios -soltó tratando de respirar como normalidad-
Hajime miro hacia donde se encontraban sus manos, que estas permanecían en los peso es de Sakura, dándose cuanta de que Sakura estaba errecto y jadeando bajo el, pues los besos lo había dejado con poco aire.
De un momento a otro Hajime pego sus labios en el cuello de Sakura, empezando a dejar marcas por donde pasaban sus labios así logrando sacar uno que otro gemido de la boca de Sakura.
- Umemiya -dijo jadeando-
- Hajime, cariño, dime Hajime -dijo entre besos en el cuello del menor-
- Hajime, te... haa... quiero... ahhh... decir... que soy virgen.... mmm -dijo entre jadeos y gemidos-
Hajime quedo inmóvil, pero después de unos segundos retomo lo que hacía hace unos momentos.
- Sere cuidadoso, no tengas miedo -dijo con una voz tranquila-
Sakura no temió, pero sintió una oleada de calor intensa, sentía su cuerpo caliente, si Sakura estaba sonrojado, a más no poder.
- Hajime~ -dijo en gemido el nombre de mayor-
- ¿si cariño?~ -respondió con una voz gruesa-
Hajime empezó a bajar hacia los pezones ya eractos de Sakura, este pego sus labios a los pezones, haciendo que Sakura soltara un gemido alto.
Hajime empezó a jugar con el otro pezon con una mano mientras que con su otra mano empezó a bajar a la vagina de Sakura, haciendo que soltara un gemido más alto y estimulante.
- ¿Alguna vez te has tocado aquí? -cuestiono al menor-
- No~~ -dijo jadeando-
Hajime empezó a meter sus dedos es la vagina de Sakura haciendo que este no parara de gemir...
Minutos después Sakura ya se quería correr, necesitaba corerse, pero sentía vergüenza...
ESTÁS LEYENDO
¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎
Romansa𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊: Umemiya Hajime es el líder o Rey, como algunos ke dicen, de la Furin, este siempre decía que la cuidad era su familia, este creció en un orfanato donde con el estaba su querida hermana Kotoha Tac...