ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 9

323 18 12
                                    

ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 9: valió madres todo


Se coloco aquel uniforme que su querida prima le presto, le quedaba bien, la falda no estaba tan corta estaba más abajo de su culo, la blusa que traía se la coloco después de quitarse la venda que portaba, traía unas medias largas, haciendo resaltar sus muslos, busco más.

Al buscar más abajo se percato de algo, había ropa interior me mujer o mejor dicho lencería, hay avía varias estilos, negro, rosa, de tela, de encaje, entre otras cosa.

Bueno esto si era demasiado raro, pero recibió un mensaje que le hizo entender que se lo tenía que poner, si o si, si quería que Hajime no se enojara tenía que hacer un sacrificio.

Hajime terminó se bañarse y se estaba dirigiendo al cuarto, donde talvez se encontraba su linda pareja.

Al entrar noto a Sakura portando una bata y sentado en la cama donde muchas veces hace que grite su nombre con tanto placer.













A la mañana siguiente Sakura es el primero en despertar y darse cuanta que tenia un dolor infernal en sus caderas, pues de verdad que Hajime no lo dejo descansar desde que empezaron.

Todo paso muy rápido, pues desde hacer dos semanas todo esta tranquilo, visitaron a su padre el cual si le dio la charla como corresponde, pues el día que sus primos le querían darcela estaban personas que no conocían nada.

Si aveces el padre de Sakura es muy sobreproctector y la verdad si le dio un poco de miedo lagrimear vez, pero después de charlar un rato con el se dio cuenta que quería mucho a Sakura y por esta razón estaba de sobreproctector.

Tenía el permiso del padre para estar con Sakura al igual que de sus primos, pero lo curioso es que de verdad lo sobreprotegian demasiado, pero todo tiene sus razones y ellos la tenían.

Pero bueno todos estaban felices pues hace dos días atrás Hajime había pedido que su relación fuera pública pero casi nadie para no decir nadie se sorprendió pues siempre Hajime y Sakura llevaganban juntos, pero con el pequeño detalle que Sakura siempre llegaba con chupetones nuevos o simplemente con la chaqueta completamente cerrada.

Sin contar que Hajime siempre tenia abrazado a Sakura, pero todos dieron sus felicitaciones, pero había algo raro Sakura había empezado a vomitar hace una semana algo extraño que les tenia preocupados a toda la preparatoria pues ahora era su líder y más a un peliblanco que siempre corría detrás de Sakura.

Este ayudaba a Sakura a calmarlo después de esos intensos momentos en los que vomitaba, se sentía extraño.

- <<Algo no anda nada bien>> -pensó Sakura algo preocupado-

- Sakura-kun -dijo un peliamarillo-

quien estaba preocupado por su compañero pues hace unos instantes esta había salido del salón donde se encontraba para correr hacia el baño y vomitar toda la comida que había comido.

- Tengo hambre -dijo triste-

- ¿Quieres ir a donde Kotoha? -dijo Mitsuki-

- No, pero tengo antojo de algo -dijo saboreandose lo que pensaba-

- ¿De que? -dijo un pelinaranja,

- Mantequilla de maní y queso -dijo sonriendo-

- Que asco -dijo Mitsuki y Nerie al coro-

- Vallanse a la verga, quiero esa madre -dijo enojado-

- ¿Que quieres? -dijo una voz entrando al baño-

¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora