ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆:15

136 13 0
                                    

ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 15: segundo mes y un conocido

𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅:

El día comenzó un tanto movido, pues Sakura se despertó con demasiadas ganas de vomitar, cosa Ya casi normal pata ambos, pero era extraño pues duro bastante tiempo vomitando.

Era rato pero nada preocupante, todo estaba de maravilla si no fuera porque en el desayuno también volvió a vomitar durando más o lo mismo que en la mañana.

Se les estaba haciendo raro, pero no quería ir con el doctor porque talvez esto sea normal y simplemente este reaccionando mal a unas cosas, pero si en ese día no puede comer algo o no vomitar, al día siguiente si que irian con Loid.

Estaban caminando hacia la Fuurin donde todos estarían rodeándolo como siempre, a Sakura no le molesta pero parece que hoy si.

Los olores se empezaron a hacer más fuertes, haciendo que Sakura no soporte el olor, pues minutos después de que los rodearon este salio corriendo en dirección a los baños más cercanos.

Llego justo a tiempo, pues nadamas llegar empezó a vomitar otra vez, se le salían lágrimas.

𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙎𝘼𝙆𝙐𝙍𝘼:

Estoy vomitando por tercera vez en el transcurso del día y eso que apenas está comenzando el día, si no fuera porque Hajime esta a mi lado sacándome la espalda seguramente saria un mar.

Estoy llorando, el porqué, bueno talvez sea porque me siento mal, cuando me levante vomite, cuando Hajime me dio mi plato de comida no lo pude ni tocar y ahora nose quien traía perfume, que me dio el olor y estoy vomitando.

Estoy frustrado, no es por nada, pero enserió quiero llorar quiero comberyirme en un mar de lagrimas completo.

Termine después de unos minutos, Hajime decidió que hoy no estaría en los patrullaje ni en mi salón, el quiere cuidarme totalmente, pero como es el líder de la Fuurin no puede faltar siempre.

Ay veces que talvez si pueda faltar pero no siempre, sinto que no puedo quitarle esta responsabilidad, el adora a todos los chicos, siempre los esta cuidando, por eso voy a hacer fuerte y aguantaré.

Pero si vuelvo a vomitar talvez si valla al hospital, no quiero preocupar de más a Hajime, asique tengo que ser fuerte.

- {<< Bebe, si me escuchas, porfavor seamos fuertes, tu papi esta demasiado preocupado por nosotros, asique seamos fuertes y comamos algo rico, ¿si?>>} -me hable a mismo sobando mi vientre-

Estaba susurrando no quería llamar la atención, pues en estos momento Hajime, Tsubakino-san, Hiiragi-san, Mizuki-san y Momose-san, están decidiendo que hacer con la propuesta de Choji-san.

Estoy tranquilo, estoy hablando con mi bebe, si alguien que salga por esa puerta me ve pensara que estoy loco, pues no sabrá que estoy embarazado.

Estoy bien, cuando Tsubakino-san se hacerco y me saludo no me dio asco, estoy bien, bueno cuando olí el perfume me dio un olor tan asqueroso que no lo pude soportar, pero Tsubakino-san olía bien.

Para mi gusto me parece que usa un perfume muy dulce pero no me dio asco y eso me agrada, mi bebe siento que se siente protegido.

Bueno cuando se acercaron todos ellos no me desagrado su olor, por ahora que lo pienso había un chico que siempre está sobre mi.

Hace unas dos semanas atrás, sentí algo.

🚫
Estaba caminando, pues recién me había escapado de Hiiragi-san, pues este se distrajo con quien sabe que, pero el punto es que se distrajo y pude escapar con éxito.

¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora