ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 10: ¿COMO?
El peliazul no encontraba nervioso, pues en estos momentos se está arrepintiendo de averle puesto un apodo a su mejor amigo, la verdad primero prefiere que Sakura y el hablaran.
- Estoy cansado -se escuso-
- No, si sales por esa puerta lo tomaremos como si tu y Sakura-kun estuvieran saliendo -dijo algo enojada Kotoha-
- No estamos saliendo, es algo complicado de decir, pero tengo que hacer cosas importantes ahora -dijo nervioso-
- Y porque no te acompañamos? -dijo con duda-
- No -dijo seco-
Pues el peliazul iva a visitar a su madre y ahora a su nuevo padrastro, pues recién su madre havia conocido a un hombre, pero lo curioso esque le tienen otra sorpresa a este.
Se encontraba intrigado de quien era su padrastro nuevo, pues hace mucho su padre abandono a su madre y a el dejándolos botados.
Su madre no havia querido encontrar a una nueva pareja, pues ella se quería concentrar en el.
- ¿A donde vas? -cuestiono Nerei-
- Con mi madre -dijo neutro-
- ¿Y que harás? -cuestiono Suo-
- Voy a conocer a su pareja y si eso es todo yo me voy -dijo algo fastidiado saliendo del local-
- ¿Que tipo de relación tendrán? -dijo dudoso Hiiragi-
- No se pero parece que los tendremos que confontrar a los dos y no solo a uno -dijo kotoha- no creo que Sakura engañe a Hajime pero si lo hace yo no se lo perdonaré -dijo algo frustrada-
Mientras tanto Sakura y Hajime ya habían llegado al departamento de Hajime, se podía ver que ambos estaban más que nervioso, pues ya tenían las pruebas de embarazo y solo faltaba que Sakura se la hiciera.
- Tengo miedo-dijo Sakura temblado-
- Tranquilo amor, yo estoy aquí por cualquier cosa -dijo besando su frente-
Sakura respiro y fue en dirección al baño donde empieza a leer las instrucciones de cómo se usan, se le hacia complicado, pues el tenia la vagina y su pene, y no sabía que hacer, entonces tomo la decisión de hacer una con su vagina u otra con su pene.
Er complicado pero lo logro y es lo puso feliz, pues ahora simplemente tenía que esperar los resultados y por lo que leyo se tardarían unos 5 a 10 minutos.
Estaba que se llevaban su alma, estaba nervioso y la verdad estaba cansado de esperar y eso que solo han pasado dos minutos.
Minutos parecían horas, pero porfin ya se estaban visualizando las líneas, pero todavía no se alcanzaban a ver, más minutos, para ser preciso ya habían pasado los cinco o más minutos pues ahora Sakura estaba sorprendido.
- No -dijo algo nervioso-
Estaba tratando de leer otra vez las instrucciones, hasta llegar a la parte donde se encuentra el significado de las líneas.
Una línea: significa que no está embarazada
Dos llenes: felicidades estaba embarazadaLas pruebas son de dos líneas, las dos salieron positivas y eso significa que esta esperando un bebé, de Hajime, como se lo toamara?, se cuestionaba Sakura por los resultados de las pruebas.
Parece que no importa de donde salga su orina, pues en las dos salió positiva, mierda, estaba temblando tras leer otra vez las instrucciones, pues no podía creer que estuviera embarazado.
ESTÁS LEYENDO
¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎
Romance𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊: Umemiya Hajime es el líder o Rey, como algunos ke dicen, de la Furin, este siempre decía que la cuidad era su familia, este creció en un orfanato donde con el estaba su querida hermana Kotoha Tac...