ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 19

95 12 1
                                    

ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 19: Tercer mes y noticia para Fuurin

𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅:

Estaba todo tranquilo Sakura estaba en su tercer mes de embarazo, estaba siendo más fáciles para ambos, pues nauseas desaparecieron pero los antojos todavía estaban pero eran menos frecuentes.

Comía normal como antes, disfrutaba de la comida pero había algo que totalmente desprecio, un olor que estaba en casa, pues hace unos días se compró un fabuloso pero era uno que no habían probado.

Se les hizo curioso, pero lo tomaron y cuando lo abrieron Sakura la dieron demasiadas neuseas, no la había gustado para nada ese olor lo detestaba y ahora no lo podrían usar.

Hajime era más atento a todo, pero era más sobre protector con Sakura, pues en este mes se dará a conocer que Sakura esta embarazado y la noticia se dará a toda la Fuurin, en un día normal y tranquilo.

Bueno tranquilo para otros pero no parados que preparaban la noticia, pues tenían que ser cuidadosos para que nadie se entere antes de la noticia, Hajime les especifico que quería darla noticia cuando este en medio del mes tres y cuatro, era curioso pero aceptaron.

Vaya que lo que con lleva ocultar algo de más de 500 estudiantes, estaba más tranquilo de lo habitual, eso esra lo que pensaban hasta que Sakura empezo a llorar de la nada.

- ¿Que paso? -pregunto Hiiragi-

- Nose -dijo llorando- [~¿Que tienes bebe~] -dijo tocando su barriga-

Estaba llorando todavía, asique Hajime tuvo que llevárselo para que se calmara, estando en la azotea donde prácticamente estaban solos Hajime le empezó a preguntar y tratar de averiguar que pasaba.

Sakura trato de hablar y explicar que no le pasaba nada, pero empezó a sentir una comezón en sus pechos, se empezó a rascar pero no podía, asique le pido a Hajime que le quitar la venda, a lo cual acedio.

Le quitaron la venda dejando ver su pecho notorio, pero ahora era más notorio, mucho más, Hajime los tocó haciendo que Sakura soltara un leve gemido por el tacto de su pareja.

- Hajime me duele un poco mi pecho -dijo con lagrimas en los ojos-

- Tranquilo amor tal vez sea común por tu embarazo, ya mero es la cita al médico asique ten un poco de paciencia -dijo tratando de tranquilizarlo-

Lo tranquiloso como pudo, pasaron unas minutos y ya estaba más tranquilo, Hajime tenía razón faltaba menos de una hora para su cita, esta vez el doctor los cito en la tarde en vez de la mañana, estaban haciendo los preparativos para la noticia antes de ir a la cita médica.

Se pusieron en marcha para la cita, Hajime le puso la venda a Sakura menos apretada en el pechobpara que no le molestará, les avisaron a los chicos que se retirarian a la cita a lo cual simplemente les dijieron que estaba bien.

Estaban tranquilos caminando pues el hospital estaba cercas y tenían un poco menos de una hora para la cita, asique tenían suficiente tiempo para ir a paso tranquilo.

Cuando llegaron fue una veite minutos antes de la hora, asique se dirigieron a la recepción donde la misma joven que los recibía estaba ahí, ella les indicó a donde fuera, se dirigieron ahí y llegaron a la hora pues el doctor ya apenas salio para recibirlos.

¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora