ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 7: planeación y bromas parte 2/?
Hajime y Sakura habían llegado al departamento del mayor, a Sakura en el transcurso del día o bueno de la tarde se le fue calmando aqueldolor que sentía en sus caderas, no sabía lo que Hajime estaba planeando.
Hajime en todo el transcurso del camino na había hablado pero si ayudava a Sakura si este lo necesitaba.
- <<¿De que juego, hablaban?, Maldición>> -pensó Hajime algo alterado-
- Hajime, ¿estas bien? -pregunto Sakura preocupado-
Hajime no dijo nada y solo cargo a Sakura para llevarlo al cuarto donde paso todo la noche anterior, Sakura quedo algo en shok pues Hajime no decía nada y ahora se encontraba en aquel cuarto donde perdo su virginidad.
- Como ayer en la noche lo hicimos, no creo que te duele tanto hoy -dijo con una voz ronca-
🔞❤️🔥👻🔞
Sakura no sabia que hacer, ¿lo harían otra vez?
Hajime no esperaba respuesta alguna, cuando empezó a desvestirse a Sakura con impaciencia, no, no tenía tiempo, estaba alterado y no estaba en sus cinco sentidos, ¿que lo había hecho enfadar tanto?
- Hajime... ahh~ -soltó tras un gemido de placer-
Hajime estaba con pezones erectos de Sakura, lo lamia y mordía, Sakura estaba gemiendo de placer y dolor, pues le dolía un poco sus pezones.
Hajime no dejo que se pasara el tiempo, pues te empezó a meter sus dedos en la vagina de Sakura, quien al sentir aquellos dedos empezó a gemir más fuerte.
- Ahh!~... es... espera -dijo entre jadeos y gemidos-
Hajime no escuchaba lo que decía su pareja, pues desde la mañana tiene un sentimiento que no lo deja en paz, desde que Sakura no lo vio cuando dijo que era su pareja y también cuando Mitsuki se lo arrebato y se lo llevo de su lado.
Sakura sentía una fuerte oleada de calor, pronto se vendría y Hajime no reaccionaba, minutos después Sakura se corrió y Hajime no desperdicio un segundo más, y saco su pene poniéndolo en la entrada de Sakura.
Sakura no tenía mucho que estaba tratando de componer su aliento cuando siente algo grande ser introducido en su vagina, Hajime tenía una mirada de lujuria.
Estaba siendo penetrado por el pene de Hajime, no dolía, no había dolor solo placer, un placer inmenso que para Sakura, sentía todosucuerpo arder, tenía que abrazar a Hajime, sus manos se sentía bien.
- Hajime~ -gimió el nombre de su pareja-
- Sakura... -dijo con voz ronca- ¿Sabes?, desde la mañana caudo dijistes que era tu pareja y no me volteastes a ver, tengo un maldito sentimiento -dijo algo enojado- también volvió el maldito sentimiento cuando ese maldito pelirosa te separo de mi y tu no dijistes nada, desde esos tengo ganar de profanarte y hacer gemir mi maldito nombre -dijo serio- para que todos oigan que eres mio -dio una embestida fuerte a Sakura-
- ahhh!~ -gimió a lo alto- Hajime~ soy tuyo~ -dijo jadeando-
- Así es Sakura, eres mio, solamente~ -dijo con voz ronca- y voy hacer que todos los vecinos te oigan como gimes mi nombre -dijo dando embestidas fuertes-
ESTÁS LEYENDO
¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎
Romance𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊: Umemiya Hajime es el líder o Rey, como algunos ke dicen, de la Furin, este siempre decía que la cuidad era su familia, este creció en un orfanato donde con el estaba su querida hermana Kotoha Tac...