ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 20: Bebés pequeños
𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅:
Sakura y Hajime estaban en casa después de un día agotador, después de todo la Fuurin ya estaba enterada sobre el embarazo.
Bueno así paso dos semanas después de aquel suceso y ahora Sakura tenía cuatro meses de embarazo y valla que se le estaba complicando todo, pues de verdad era cansado estar embarazado.
Tenía una gran admiración hacia las mujeres embarazadas, pues apenas era su primer embarazo y tal vez no quería tener más, pero eso lo decidirá más adelante.
Estaban en la preparatoria apunto de salir pues era hora de empezar los patrullajes, y aunque Hajime no quiero que valla el irá, pues tiene rato que no sale así.
Quiere pasar tiempo con sus amigos, Hajime lo acepto solo con la condicion de que si havia peleas no peleará o mínimo que o se lastaimara, Sakura acepto la condición.
Y si fue con sus amigos a las caminatas diarias que hacían mientras que tuviera cuidado no habría problemas, hajime agradecía a Sakura, pero no le agradaba que saliera, pues tenía miedo de que le pasara algo.
Estaban las caminatas estaban siendo agradables y son muy relajantes y Sakura sabía que estaba bien hacer estas caminatas, pero tenían unos antojos extremos, quería todo, nueve, churros chocolate, entre otras cosas.
Como Hajime le dio debieron pues empezó a provechar y compró lo que quería, tanto malteadas, fresas com crema, churros, mini donas. Chocolates, entre más y comida que no se terminaba comida que ofrecía a los demás. Pues no quería hacer un desperdicio de comida.
Después de todo no quería tirar nada, los demás lo aceptaban porque prácticamente solo los tocaba un poco y los dejaba.
Y si así pasaron los días donde Sakura salía a las caminatas y gastaba dinero a lo pendejo, por otro lado Hajime siempre tenía trabajo que hacer,lo estaba haciendo antes de que fuera la cita, pues quería estar desocupado ese día.
Pasaron las semanas y ahora Sakura tiene cinco meses de amparado ya con una pansita notable, pero la disimulaba con ropa ancha, que empezó a comprar, pues no quería dejar ver su panzita todavía.
Y así paso los días hasta la cita médica donde valla sorpresa les esperaba, cuando llegaron la recepcionista los esperaba, les dio indicaciones de adonde se dirigieran.
Cuando llegaron tocaron y escucharon un "pase" de adentro, cuando pasaron era una habitación grande donde estaban varias enfermeras y enfermos, junto al doctor Loid y Sara con una cálida sonrisa.
- Buenas chicos -dijo Loid- estos son los que estarán a mi lado el día del día que dara a luz -dijo señalando al personal-
- Buenas tardes -dijieron todos al omniso-
- Buenas tardes -dijieron con una sonrisa-
- Bueno ellos son personas de mi confianza, hasta que de a luz ellos mantendrán el secreto -dijo sonriendo-
- Bueno, mi panza ya se esta notara asique cuando mi pansita se note mas pondrán decir pero nada más -dijo nervioso Sakura-
Todos asintieron, pues tenía razón la pansa se notaria más a partir de los seis meses.
- Bueno creo que todos deben escuchar esto para que estén preparados, tanto los padres como el personal -dijo nervioso- bueno Sakura Hajime lo que esperan son dos pequeños bebés -dijo nervioso
ESTÁS LEYENDO
¿𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕆, 𝕊𝕆𝕃𝔸𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼? ❦︎𝐔𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚𝐱𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚❦︎
Romance𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊: Umemiya Hajime es el líder o Rey, como algunos ke dicen, de la Furin, este siempre decía que la cuidad era su familia, este creció en un orfanato donde con el estaba su querida hermana Kotoha Tac...