Narrador Desconocido.
Alguna ves te ha pasado que te pareces a alguien a quien todo el mundo conoces y en algunos casos todos te confunden por dicha persona , pues , puedo decirte con certeza que se lo que se siente , por que ciertamente eso es lo que tube que vivir en realidad durante una gran parte de mi vida.
Y es que yo , soy alguien que nunca pensó que se parecería a alguien a quien todo mobius conoce a la perfección , alguien que en realidad , o por lo menos a la vista de la gente , es un héroe que ha salvado al mundo de incontables amenazas, más que nada de aquel científico loco que siempre intenta conquistar el mundo con sus robots , el cual es común mente conocido como el Dr Eggman , y si , ya con mensionar ese nombre uno ya sabe a que héroe me estoy refiriendo , y es ni más ni menos que un erizo azul que cuyo nombre era , Sonic The Hedgehog.
Sinceramente cuando alguno me confunde con ese héroe, a veces lo puedo tomar de varias formas , tanto buenas , como malas , sin embargo , lo que no me gusta es que me comparen con el , ya que por ser similar a él, uno podría pensar que tengo sus mismas habilidades , verdad? , pues la respuesta es que no , aun que , quien sabe , pero aún si las tubiese o no , por que tendría que tenerlas , no soy el , no soy un héroe , solo soy alguien que quiere vivir su vida de manera normal , pero claro , a quien rayos le importa eso no? , de todos modos , aquellas personas deberían ser mejores observando , ya que yo no soy tan similar a sonic , ya que yo tengo los ojos de color marrón, y mis zapatos son de color negro , e incluso mis púas son de color azul muchos más oscuro que los de el , ya que es un azul que representa la noche misma , aun así , teniendo esas pocas diferencias , exceptuando la ultima que más resaltable , me siguen confundiendo con el , y no sea ustedes pero , o las personas tienen muy mal la vista , o simplemente lo hacen pensando que sonic cambio de aspecto para que no lo reconozcan , por que créame , a veces quiero que eso nunca suceda , pero eso es algo que no puedo cambiar , y creame cuando les digo que lo e intentado , y es imposible , después de todo , esta apariencia que tengo tiene un motivo del por que es muy semejante a ese heroe , pero eso es algo que no pienso revelar jamas.
Sin embargo, les aseguro que a pesar de todos estos problemas que tengo por mi aspecto , aún así, no me rindo en seguir adelante , sobretodo por mis dos hermanas menores, las cuales son mi razón por las que aún sigo adelante luego de aquella gran batalla que hubo con eggman y la resistencia , luego de ese momento , las cosas han sido diferentes en la ciudad en la que estoy , hubo muchas perdidas , de las cuales yo salí un poco perjudicado , y aun intento sobrellevar esto , pero no es nada facil , aun asi solo me queda ver que es lo que debería hacer, y es que solo se que todo esta bien de momento , y que no ha sucedido nada grave en mobius luego de aquel acontecimiento , en fin , de todos modos no debería preocuparme por la ciudad y inclusive los habitantes , mientras suny y yisel se encuentren bien y ha salvo , lo demás que ocurra al mundo , no me importa.
Y saben algo , aun tengo mis preguntas sobre varias cosas , ya que regresando al tema de mi aspecto y el hecho de que me parezco a ese erizo llamado sonic , seguramente alguno sigue con la duda del por qué somos tan similares , sera acaso que sea un familiar suyo , acaso soy un clon suyo y nunca me di cuenta , o acaso soy una variante suya de otra dimensión que vino aquí a tener una mejor vida , o quisas solo sea una simple coincidencia que me parezca a el y sólo estoy haciendo conclusiones que para llevalos a nada , pues con lo último es bastante claro , pero , como dije , el tema de mi aspecto tiene una explicación, y no es ninguna de opciones de las que he dicho.
Por lo que no se vuelen la cabeza por saber por qué soy similiar a el , solo lo soy , y ya esta , no tiene por ser tan complicado , como sea , no debería de importarme tampoco esto , después de todo, el y yo no nos conocemos , claramente por que entre los dos , estamos viviendo nuestras vidas , el vive su vida de héroe con sus amigos , y yo vivo mi vida con cualquier mobiano normal que comúnmente trabaja para mantener a su familia , y que pasa su tiempo con sus dos únicos amigos.
Y no me quejo de lo que hago , después de todo , solo soy un erizo que de algún modo se parece físicamente al héroe de mobius , que esta viviendo su vida normal, no es como si el parecerme a el sea algo que me lleve a una aventura alocada , el cual muy probablemente pueda afectar de algún modo a mis amigos y a mis hermanas.
Nah , como si esas cosas pasarán , después de todo , no soy Sonic The Hedgehog , El Heroe de Mobius , yo soy Joel , Joel The Nights , el chico que apesar de no ser un héroe, nunca se rinde en lo que quiere hacer o en que valla a hacer , y algo como mi parentesco a ese erizo , no me impedirá seguir con mi vida.
Aun asi , si yo llegara a cruzarme con el , no debería haber nada que pueda afectar mi vida , ni la suya , o si?
ESTÁS LEYENDO
Sonic The Hedgehog - No Soy Un Héroe , Pero Nunca Me Rindo
FanficTodos Conocemos a Sonic The Hedgehog , Un Erizo Azul Que Es Capas De Ir a Velocidades Super Sonicas y Que Es Comocido Por Todos Como El Héroe De Todo Mobius y Demás , El Junto a Sus Amigos , a Enfrentado Diversos Enemigos , Siendo Frecuentemente El...