Narra Joel.
Tras luego salir del departamento e irme del hotel , me fui hacia donde estaban los chicos , para mi fortuna , me los encontré casualmente en el parque en el iba con las niñas en ocasiones , una ves que llegue hacia donde estaban ellos , estos me notaron , y al instante me saludaron.
Zack: hola amigos como estas , hace días que no te veiamos.
Cristen: si , que pasó , y por que pareces preocupado , ocurre algo?
Joel: si , ocurrió algo , pero , no les puedo decir lo que sucede aquí , ya que hay público, necesito que vengan con migo a un lugar , es urgente lo que tengo que decir , por favor , siganme.
Zack: en serio, que es lo que sucede, no te había visto así de alterado, de veras que estas bien.
Joel: si , lo estoy , pero necesito decirles algo , por favor, vengan con migo.
Al principio ellos no estaban seguros , sin embargo, tras insistirles un rato , ellos aceptaron a regañadientes , admito que lo que hacia no estaba bien , pero era mejor que lo sepan cuabto antes , por lo que los guie y los llevé hacía un sitio que yo conocía el cual era un sitio que nadie venia desde hace tiempo , y que por supuesto nadie se atreveria a ir , y ese luegar , era una fábrica abandonada , una ves que llegamos , estos al instante me preguntaron estando un poco molestos.
Cristen: y bien, que es lo que nos quieres contar que no se puede decir en un sitio público.
Zack: si amigo , explícate , ya que no es normal que te pongas asi , asi necesitamos que nos expliques lo que sucede.
Joel: ten por seguro que se los explicare , pero primero, les quiero mostrar algo antes que nada.
En ese momento hise lo que nunca pensé que haría, al instante en el que les dije eso comencé a correr con fuerza , para asi mostrarles algo que nunca pense tener usar luego de tanto tiempo.
al principio no pasaba nada , pero conforme iba aumentando la velocidad las cosa se ponían diferente , ya que en realidad estaba llendo a una velocidad que no iba con un erizo normal, sino que estaba corriendo a la velocidad super sonica , mientras iba llendo de un lado a otro por la fabrica abandonada , así es , les estaba mostrando a mis amigos que yo tenía esa super velocidad que también poseia ese erizo azul que todo mundo conoce , y créame, por mi parte esto no era lo que quería hacer pero no tenía otra opción , necesitaba que me creeyesen lo que les tenia que decir , una ves termine de demostrarles eso e ir hacia donde estaban los dos , estos se les notaba lo impresionados y sorprendidos que se encontraban , y como no hacerlo jeje.
Joel: y bien chicos , luego de lo que acaban de ver , que opinan.
Zack: (saliendo de la imprecion) déjame ver si entendí bien , osea que tu , Joel the Nights, un erizo azul que se asemeja mucho al héroe de mobius, y que también es mi mejor amigo , puede ir a super velocidad como el? , en serio?
ESTÁS LEYENDO
Sonic The Hedgehog - No Soy Un Héroe , Pero Nunca Me Rindo
FanfictionTodos Conocemos a Sonic The Hedgehog , Un Erizo Azul Que Es Capas De Ir a Velocidades Super Sonicas y Que Es Comocido Por Todos Como El Héroe De Todo Mobius y Demás , El Junto a Sus Amigos , a Enfrentado Diversos Enemigos , Siendo Frecuentemente El...