Capitulo 5: Seaside City

20 8 2
                                    

Narra Joel.

Saben , una cosa que siempre hago para mantener cuerdo con migo mismo , es pensar que hay gente que escucha de mi , y que sabe lo que estoy pasando, por muy raro que se vea , al menos eso me sirve para despejar mi mente, y de paso poder reflexionar con migo mismo , y a su ves pensar con claridad, y en todo caso no dificultarme la vida , te ha pasado? , pero que a mi , siempre es así.

Pero , por que les digo esto , pues , digamos que esto se debe a que quiero creer que estoy hablándole a alguien sobre lo que estoy viviendo , y que en si no le estoy hablando a nada y que esto signifique que me volví un loco , se imaginan? , un erizo que se parece a Sonic the Hedgehog, que tiene super velocidad igual que el , y que a su ves es alguien esquizofrenico , seria extraño bajo la opinión de la gente , incluido mis amigos.

En fin , mientras pensaba en varias cosas, estaba en la cabaña en donde las niñas y yo viviríamos , ya había pasado un día desde que llegamos aquí, estaba inspeccionando la casa para encontrar algún desperfecto que deba arreglar, ya que hace años que nadie habita este lugar , supongo que eso aún sigue en funcionamiento, y no les diré a que me refiero, por que eso quisas lo sepan algún día.

Como sea , mientras me ponia a revisar que partes de la casa debía reparar, por parte de las niñas , ellas estaban en sus nuevas habitaciones , la verdad les digo que cuando les dije que a cada una tendrían su respectivo cuarto , estas se emocionaron como nunca antes , o bueno , por lo menos eso vi por parte de suny , de yisel , digamos que vi una leve sonrisa suya , y saben que , no me extraña que reaccionen así , en nuestro departamento, en la ciudad de Studiopolis, ellas tenían que compartir el cuatro, y en ocasiones tenían que lidiar algunas cosas con la una a la otra , pero al menos eso ayudo a que pudieran llevarse muy bien entre las dos.

Pero basta de esos temas , de seguro quieren saber como esta compuesta esta cabaña , y por que esta en este bosque , y bien , es ahi cuando les explico esto.

Esta cabaña , que por cierto es un poco grande , esta compuesta por dos pisos , más un ático y un sótano, este tiene un total de 5 habitaciones en el segundo piso , y una última habitación en la planta baja , todos amueblados , ademas de tres baños , si lo se , es demasiado espaciosa , en especial para una cabaña en medio del bosque y la pradera , pero para mi eso era lo de menos , como decía , este sitio tiene una cocina y una pequeña sala , por supuesto, como toda casa normal , este sitio recibe electricidad , gracias a que esta conectada a tres fuentes de poder que la abastecen de energía , a la larga verán cuales son , pero una de ella es un generador que se encuentra por debajo del sótano , en un sitio que por el momento no diré nada , ya que ese lugar solo lo debo saber yo , como sea , también recibimos agua y demás, eso gracias a un sistema de tuberías que hay en la casa que conecta a la zona de Floral Forest Village.

Y con respecto al por que esta cabaña esta en muy puesta en el bosque , digamos que esto fue por petición de mi madre , la verdad ella hace tiempo me contó que fue quien quiso construir este sitio por si algún día quieria estar en un lugar tranquilo y calmado , sin la necesidad de estresarse por su trabajo , y en otros casos , despejar su mente de todos su problemas , y no les miento , este sitio fue hecho para eso , y si funciona.

Y por lo demás, bueno , eso ya lo saben , por el momento les diré esto , eso sí, no se crean que este sitio sea completamente normal, por que oh sorpresa , no lo es , pero pronto lo sabrán , y es que , esta cabaña tiene muchos secretos de los cuales espero pueda descubrir, por ahora me tengo que ir , ya que mientras les contaba todo esto , ya revisé un montón de desperfectos que tiene la casa , y ha ver si puedo arreglarlo , aun que claramente podre hacerlo sin problemas , pero primero , necesitare unas herramientas , y las que hay estan muy oxidadas, en fin , vamos alla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic The Hedgehog - No Soy Un Héroe , Pero Nunca Me RindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora