Capitulo 2: Ser Adulto Es Facil , Pero A Veces...

36 8 2
                                    

Días Después.

Narra Joel.

Otro días en la ciudad de Studiopolis , y como siempre me levanto para comenzar el día , ya a pasado una semana desde que mi jefe me adviertio de que si no encontrara al causante de todo estos incidentes en el trabajo , me despidiria , y créame que he estado al pendiente de todo esto , incluso mi amigo Zack estuvo ayudándome en esto , y nada , y si , es bastante claro que esto es obra de darren , y es algo que le mencione a mi amigo al dia siguiente , al principio pensó que estaba bromeando , pero tras decirle lo que me pasó entre darren y yo el día anterior , zack no lo pensó dos veces y me ha estado ayudado a ver si ese sujeto , o alguien más de lugar está causando todo estos incidentes , y sin embargo, hasta este momento , no hemos encontrado nada , y esto , es extraño.

Sin embargo no me voy a estresar por esto , por el momento intentaré seguir investigando y ver quien es el causante, y de paso seguiré vigilando a darren, es más , es a el quien no debo dejar de vigilarlo, ya que tengo el mal presentimiento de que este es el causante , y que hará algo para hacerme pasar por algo terrible, espero que no sea así, pero mis dudas no me dejan tranquilo, y más ahora con que me dijo ese día en el que me hablo , en fin , no dejaré que eso arruine mi mañana.

Momentos Después.

Como siempre, me levanto , me doy una ducha rápida, salgo de mi habitación, hago que mis hermanas se levanten y se preparen para el día de hoy mientras que yo hago el desayuno, una ves listo eso , coloco lo que hise en una mesa ella aparecen listas y arregladas , y como siempre , una conversación antes de irnos nuestros respectivos lugares.

En eso veo a ellas disfrutando su desayuno como siempre, es en ese instante cuando me pongo a preguntarles algo.

Joel: bien chicas , como están en este día, lo digo por que según recuerdo, me dijeron que hoy se dan los resultados de sus exámenes.

Suny: pues , yo creo que esta bien , la señorita Cristen me ha estando ayudando mucho para que estudie , en verdad es una buena maestra.

Joel: si , lo sé , ella misma me dijo lo mucho que has progresado en tus estudios , apuesto a que lograrás aprobar el examen.

Suny: si , estoy segura de eso.

Yisel: es claro que si , y yo por mi parte no habría falta saber que aprobare , ya que es obvio que así será.

Joel: supuse que dirías eso , me imagino que ese examen que te puso el profesor no fue tan difícil, verdad?

Yisel: efectivamente , de todas maneras no me quejo para nada sobre eso , con tal de terminar este año , por mi esta bien.

Joel: es bueno escuchar eso , apropósito suny , recuerdo que me mencionaste que estabas dibujando algo , y que me dijiste que era algo importante , de casualidad no es un dibujo relacionado a tu héroe , cierto?

Suny: si , ese dibujo es importante para mi , ya que es del mismísimo sonic the Hedgehog , sin embargo , no es cualquier dibujo , sino que lo estoy dibujando en su forma super.

Joel: su forma super? , de que estas hablando? (Dice confundido).

Suny: acaso no sabias hermano , hace tiempo buscando con Internet, supe sobre una historia en la que en una ciudad llamada Central City , fue completamente destruida por una criatura monstruosa hecha de agua , la cual , hasta el momento nadie sabe quien era , sin embargo eso no es importante, lo que si es importante es que algunos habitantes que lograron sobrevivir grabaron ese acontecimiento, sobretodo , grabaron un momento importante sobre el héroe de mobius, el cual usando unas extrañas esmeraldas , adoptó una forma nunca antes vista , la cual dicha forma es la que utilizo para vencer a esa criatura , la verdad no se como se llama esa transformación, por lo que solo lo llamo, super sonic, y como se veía increíble, decidí dibujarlo , ya que es una situación nunca antes visto.

Sonic The Hedgehog - No Soy Un Héroe , Pero Nunca Me RindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora